Jump to content

A ver esos heavies clásicos!!


chemisky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe que alegria me ha entrado al ver que por aqui tambien hay rockeros de pro, jejejejejeje.

Aqui otro rockero mas y de los que se sube a los escenarios de vez en cuando con su banda, Rock por siempre c***.

Os dejo mi aporte a esta coleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=KVEvtjVk4fE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo-

 

 

Pero es q es impresionante

No Bullllll, que grande hay estuve yo, que recuerdos madreeeeeeeeeeee, 10 de Julio del 96, en las ventas, la epoca de los grandes conciertos no como ahora.

Rock&Rollllll.

Me vais a hacer llorar joe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo-

 

 

Pero es q es impresionante

No Bullllll, que grande hay estuve yo, que recuerdos madreeeeeeeeeeee, 10 de Julio del 96, en las ventas, la epoca de los grandes conciertos no como ahora.

Rock&Rollllll.

Me vais a hacer llorar joe.

 

Yo también estuve!! 9, 10 y 11 de Julio!! Los 3 días. Primera fila, aguantando las mareas vivas junto las vallas..... flipante. Después los vi en el palacio de los deportes en el 2000 y en el calderón en el 2008. No me canso de verlos.....y de regalo....

 

conangus.jpg

 

2910200914201.jpg

 

placa.jpg

 

 

Aquí tenéis al tío Chemisky con un colega y con la primera placa de la calle AC/DC de Leganés, que la tengo en el salón.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ess es la hultima q pongo de AC/DC, para no ser repetitivo-

 

 

Pero es q es impresionante

No Bullllll, que grande hay estuve yo, que recuerdos madreeeeeeeeeeee, 10 de Julio del 96, en las ventas, la epoca de los grandes conciertos no como ahora.

Rock&Rollllll.

Me vais a hacer llorar joe.

 

Yo también estuve!! 9, 10 y 11 de Julio!! Los 3 días. Primera fila, aguantando las mareas vivas junto las vallas..... flipante. Después los vi en el palacio de los deportes en el 2000 y en el calderón en el 2008. No me canso de verlos.....y de regalo....

 

conangus.jpg

 

2910200914201.jpg

 

placa.jpg

 

 

Aquí tenéis al tío Chemisky con un colega y con la primera placa de la calle AC/DC de Leganés, que la tengo en el salón.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no escuchó esta legendaria?

 

Vamos a meter una baladita muy cantada

 

 

Quien no recuerda la abuela rockera?

 

 

Seguimos tirando a lo español más clásicote

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pelucas de Pinto

 

 

Recuerda mi número....

 

 

Otros legendarios de principios de los 80 y poco recordados.... pues aquí tienen su rinconcito!

 

 

Y, arriesgándome a ser repetitivo, os dejo el eslogan del hilo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que os habéis quedado muy callados!! Qué pasa, que el heavy Español se os queda flojo??

Pues venga, caña dura

http://www.youtube.com/watch?v=smdza8TFKoE

 

Unos que después se convirtieron en algo parecido a Héroes del Silencio..... (jeje)

 

http://www.youtube.com/watch?v=ohXAg9YlnQ4

 

Mítica baladilla....

 

 

La de veces que la habré pedido en el desaparecido Discocross y la Radio del pirata

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.