Jump to content

Silla infantil grupo 1-2 a contra marcha


Publicaciones recomendadas


Perdon por mi ignoracia yo tengo dos peques una de tres años y otro de nueve meses e usado un grupo uno solamente debido a que asi van mas seguro puesto que engloba un solo grupo y esta mas adaptado a ellos pero... acontramarcha? Eso como es? El grupo cero si va a contranarcha pero los siguientes como le metes las piernecitas, por lo menos hablo por los mios que son grandecitis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignoracia yo tengo dos peques una de tres años y otro de nueve meses e usado un grupo uno solamente debido a que asi van mas seguro puesto que engloba un solo grupo y esta mas adaptado a ellos pero... acontramarcha? Eso como es? El grupo cero si va a contranarcha pero los siguientes como le metes las piernecitas, por lo menos hablo por los mios que son grandecitis.

saludos

No he usado este tipo de sillitas pero entiendo que son mas altas para que los pies de los niños no lleguen a tocar el asiento.

Por como lo explica el video son mucho mejores!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdon por mi ignoracia yo tengo dos peques una de tres años y otro de nueve meses e usado un grupo uno solamente debido a que asi van mas seguro puesto que engloba un solo grupo y esta mas adaptado a ellos pero... acontramarcha? Eso como es? El grupo cero si va a contranarcha pero los siguientes como le metes las piernecitas, por lo menos hablo por los mios que son grandecitis.

saludos

 

muy buen el video.

No he usado este tipo de sillitas pero entiendo que son mas altas para que los pies de los niños no lleguen a tocar el asiento.

Por como lo explica el video son mucho mejores!!

 

Un saludo!

mejores si son les protege mucho mas a los peques, yo no e visto ninguna asi demomento mi unica duda era esa donde meterian los pies, aunque si lo pensamos bien... el niño se tiene que aburrir que da gusto de esa manera solo viendo un reposacabezas y en un viaje largo... seria un llora que te llora jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo. Evidentemente son más seguras, y los estándares europeos tienden hacia este sistema. Hombre, lo de aburrirse o marearse es relativo en el caso de los niños (¿habéis viajado en los asientos de AVE a contramarcha a casi 250 km/hora y a que nadie se marea?).

 

Vuelvo a lanzaros la pregunta, especialmente por el tema de hueco e instalación: ¿nadie tiene sillas a contramarcha puestas? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo tengo un enano de casi un año, y tengo la Kilplan... Estoy encantado, a contramarcha por supuesto.... Eso si... Esteticamente no es de las mas bonitas, pero despues de leer y leer, e ir a mil tiendas para ver cual era la mejor, nos decantamos por este modelo....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Mostolito. A mi también me gusta esa silla, (por seguridad, claro, porque la estética es de asiento de un F18).

¿Qué tal de sitio? ¿Te toca echar muy para adelante el asiento delantero? ¿Podrías subir una foto de cómo queda instalada? Gracias

De espacio bien, no tengo problemas, pero yo creo aue depende de como de atras lleves el asiento, hay gente que va super echado atras... Yo no soy de esos... Soy normalito, aunque mido 1,80.

 

La foto no te la voy a poder poner, al menos montada en el Audi, ya que ahora la hemos cambiado al coche de mi mujer, u Seat Leon, si te vale esa foto se la hago y te la cuelgo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es la que elegí yo para la grupo 1, y es en sentido de la marcha, pero con cojin de seguriodad anti-ipactos frontales.

 

Es la Kiddy phoenixfix por 2 2014. Esta silla es la mejor valorada en las pruebas del RACE y otros clubes automovilísticos a nivel europeo:

 

 

Saludos

 

phoenix_fix_pro_2_rumba_150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es la que elegí yo para la grupo 1, y es en sentido de la marcha, pero con cojin de seguriodad anti-ipactos frontales.

 

Es la Kiddy phoenixfix por 2 2014. Esta silla es la mejor valorada en las pruebas del RACE y otros clubes automovilísticos a nivel europeo:

 

 

 

Saludos

 

phoenix_fix_pro_2_rumba_150.jpg

 

 

ese mismo sistema lo tiene jané para sus modelos montecarlo, plus team e Indy, es la que me estoy replanteando comprar en un futuro, es para grupo 2,3 o 1,2,3 dependiendo del modelo, como aun ando mirando grupo 0, los precios de grupo 1,2,3 no los he mirado..

 

aunque tambien ando mirando alguna rommer g 1,2,3 para cogerla en el conce..

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosotolito, si puedes pon la foto, ya que así nos hacemos un idea. Gracias.

 

Por otra parte, para que sean a contramarcha, que tipo de anclajes necesita?? son los Isofix? yo aún no tengo hijos, pero tengo idea de tenerlos y me gustaría informarme.

 

Un saludo

Buenas compi,

 

Pues ahi te dejo la foto... Ahi aparece encajada, pero el asiento del conductor va en una posicion "normal", es decir, no va echada hacia delante ni hacia atras... Vamos, que un adulto delante entra perfectamente...

 

Los anclajes a contramarcha suelen ser por isofix, pero las puedes poner tambien con el cinturon... Te da las dos opciones.

 

post-97670-1396130067,5581.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.