Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a tod@s, de veras que me siento halagado por las muestras de agradecimientode todos vosotros, tampoco fue para tanto,jajajaja, pero lo que podeis tener claro es todo lo que se haga por esta gente tan maravillosa que sois todos vosotros es poco, como dijo Suso OURENSE tambien se merece esto, y es lo unico que hay que mirar y seguir para adelante juntos y en la misma direccion.

Pusimos el liston alto y ahora tenemos la responsabilidad entre todos de que esto no decaiga.

Un abrazo fuerte a tod@s

Muy de acuerdo Juan!!! Que no decaiga, nada de dormirse en los laureles del éxito, pero sé que esto no va a decaer, somos gente con ganas de hacer cosas, todos con ganas de colaborar, de contribuir, y así el éxito está asegurado!!! Tenemos trabajo por delante y lo haremos!! y MÁS Y MEJOR!!! Y DISFRUTANDO MUCHO, MUCHO!!!

Besos para tod@s

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso eso, que no decaiga, y por tal motivo, yo me dejaré caer de vez en cuando, para supervisar que todo va "sobre ruedas"....

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Eso eso, que no decaiga, y por tal motivo, yo me dejaré caer de vez en cuando, para supervisar que todo va "sobre ruedas"....

Si,si eso está muy requetebien....pero y tus fotos??????

Publicado

Y siempre serás bien recibido! Pero ten por seguro que todo irá sobre ruedas!

Publicado

No sera que tienes "algo" por orense

Algo parecido a esto....Jajajaja

post-113335-1395938161,4394.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Mi más sincera Enhorabuena al PRC Orense Termal y mis mejores deseos desde mañolandia...........

Que grandes soisssssssss y que pena estar tan lejos!!!!!!!..........

Publicado

Mi más sincera Enhorabuena al PRC Orense Termal y mis mejores deseos desde mañolandia...........

anuevo34, te avisé!!! Te dije que tenías que venir!!! Lo pasamos pipa, pero un karaoke...no habría venido nada mal... :fisch::fisch: Bueno, otro que queda anotado para la siguiente!!!

Saludos!!!

Publicado

Upss, hoy no pude, que estuve de "excursion" con nuestro Korg-dinator, a ver si esta noche o por la mañana, que estáis mais activ@s y propens@s a comentarlas....

Publicado

anuevo34 (Antonio) MI idólo de la disco funki. El que nos faltaba para el dar el botellazo total de champán al PRC OURENSE TERMAL en su inauguración.

Que manera de cantar, de moverse, de hacer el tren chu chu, de coger el micro. Bueno con permiso de nuestro querido maestro de ceremonias gallego Elmaxloco claro está.

Ahora, veros juntos en la próxima que montemos puede ser la pera, vamos. :lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un placer verte poraqui hermano.

Aquí tendrás tu casa cuando quieras venir y de paso te pones a remojo en las Termas.

Saludos gallegos :good::good::good::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

anuevo34, te avisé!!! Te dije que tenías que venir!!! Lo pasamos pipa, pero un karaoke...no habría venido nada mal... :fisch::fisch: Bueno, otro que queda anotado para la siguiente!!!

Saludos!!!

Imposible ir, una pena pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!!!!!

Y sin karaoke, no es lo mismo....!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

anuevo34 (Antonio) MI idólo de la disco funki. El que nos faltaba para el dar el botellazo total de champán al PRC OURENSE TERMAL en su inauguración.

Que manera de cantar, de moverse, de hacer el tren chu chu, de coger el micro. Bueno con permiso de nuestro querido maestro de ceremonias gallego Elmaxloco claro está.

Ahora, veros juntos en la próxima que montemos puede ser la pera, vamos. :lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Un placer verte poraqui hermano.

Aquí tendrás tu casa cuando quieras venir y de paso te pones a remojo en las Termas.

Saludos gallegos :good::good::good::notworthy::notworthy::notworthy:

Me sonrojas.......no es para tanto.......

Cuando estás rodeado de gente maja te lo pasas bien, es inevitable.................y tuvimos un gran maestro de ceremonias, el resto lo pusimos nosotros.......más las chicas que los chicos, por cierto!!!!! :clap::clap:

Habrá que probar algún día esa Termas............

Un beso y un abrazo para todos los compis gallegos.......!!!!!

Publicado

Bueno, ya empieza el baile de fotos, preparad los dedos para no dejar de teclear!!!

DSCN1735_zps719d27da.jpg

DSCN1743_zpsbc612208.jpg

DSCN1747_zps8814c3dc.jpg

Ya llegan las "ordas" Picoteras de Pontevedra!!!

Publicado

Y ahora es el turno de los locales, Ana y Davis, familia Kakahuete, Quintopino y Carolina, Davidtintin, Juan64 y Bea...

DSCN1750_zpsbf19d42f.jpg

DSCN1757_zpsf9cb4e52.jpg

DSCN1755_zps9b7e24c4.jpg

DSCN1758_zps1f038408.jpg

DSCN1759_zps4c7977b8.jpg

DSCN1766_zpsd2d18d7f.jpg

DSCN1770_zpsbad82e15.jpg

DSCN1792_zps8f2010b0.jpg

Grandes reencuentros, después de meses sin vernos :clap: :clap:

Publicado

DSCN1798_zpsa9226197.jpg

las papayitas ya van cogiendo posiciones... :clap1:

DSCN1799_zpsfa7f9644.jpg

este que bien rodeado esta, no?? :lol2: :lol2:

DSCN1800_zpsd39a5243.jpg

y además bastante comodo... :notworthy:

Publicado

Es la hora de cenar...

DSCN1804_zps52b90015.jpg

DSCN1808_zps769aa43d.jpg

DSCN1817_zps803f76cb.jpg

quien invitaría a estos tres a este sarao!!!

DSCN1824_zpsd771deb6.jpg

esta es la mesa de los "au au auuuu!!"

DSCN1825_zpsd008fdbb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.