DAVIS-VAG Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 hola de nuevo en mi respuesta anterior, no hice mención expresa a una pareja que a pesar de la distancia, tenemos tan presentes que os considero de ourense, de ahi mi lapsus. menuda alegría nos causó a todos poder disfrutar de la compañia de tan insignes miembros del PRC OURENSE TERMAL ... muchísimas gracias kakahuete y nathaly. Responder
Kakahuete Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 hola de nuevo en mi respuesta anterior, no hice mención expresa a una pareja que a pesar de la distancia, tenemos tan presentes que os considero de ourense, de ahi mi lapsus. menuda alegría nos causó a todos poder disfrutar de la compañia de tan insignes miembros del PRC OURENSE TERMAL ... muchísimas gracias kakahuete y nathaly. No debes realizar mención alguna David porque en absoluto somos merecedores de la misma, como he indicado con anterioridad todos los ASIstentes conformamos la familia PRC Ourense Termal, una más dentro del universo "AudiSportIberica". Ahora crecer de la mano de todos los oriundos del lugar para poner a la provincia donde creo merece. Regards Responder
Donicela Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Si, Kakahuete, yo tampoco os nombré en los agradecimientos de las personas que vinieron de fuera, pero mi lapsus fue porque os considero de "dentro", de todas formas, vuestro esfuerzo claro que merece la mención, gracias por ese esfuerzo a los tres!!! Ya os dije en su momento que sin vosotros no estaríamos todos y ahora, después del "sarao", tengo más motivos para volver a decirlo, sin vosotros, Josean, Natalia y Najwa, no hubieramos estado todos!!! Gracias!!! Responder
Donicela Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gracias a tod@s los que colgasteis fotos!!! No doy nombres que es peligroso dejarse a alguien. Es un gustazo verlas y revivir y repasar cada uno de los buenísimos momentos que pasamos el fin de semana y sobre todo en la cena del sábado rodeados de gente tan estupenda!!! Gracias SUSO por el vídeo, está genial... el día que le demos a ARA un micrófono conectado... la monta parda!!! Besos a tod@s!!! Responder
MARCELINO Q7 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Buenos días, Lo cierto es que no sé ni como ni por donde empezar porque es mucho y afortunadamente TODO BUENO lo que quisiera expresar a continuación. Permitidme agradecer de manera especial a mis dos grandes amores y compañeras de viaje Natalia y Najwa el posibilitarme llevar a cabo todas estas locuras que solo a imperfectos cabezotas como a un servidor se le ocurren con quizá demasiada frecuencia :air_kiss: para ambas. Referente a la inauguración lo cierto es que sabía nada podía fallar; el cariño, mimo, dedicación y buenhacer que la organización ha tenido para con todos nosotros no presagiaba otro final que no fuera este, :clap1: :clap1: para todos ellos. A los asistentes -presenciales y virtuales-, a todos y sin excepción, 1 MILLON de gracias porque este PRC nace por y para cada uno de vosotros. Sabemos debemos mejorar y como una constante tomamos esta premisa, queremos aprender, evolucionar y que seais participes en el crecimiento de este nuevo alumbramiento producido hace escasas 48h y que espero y deseo avance en el tiempo hasta allá donde queramos. Todos estamos aqui porque tenemos el privilegio de conducir una coche de una determinada marca, esta es la excusa, el fondo es que gracias a ello nacen amistades que en muchos casos serán perennes en el tiempo y que es seguro se habrán gestado al igual que el PRC este pasado sábado, larga vida. Cuando le explicas a las personas de tu entorno te vas a pegar la paliza de Maitetxu y ambos Marcelinos, el desplazamiento de la "Champions League" de los PRC´s estatales como es el Picoteo PRC Pontevedra o el de las distintas personas que de uno u otro punto de la provincia se han acercado, poco más o menos te tachan de loco, persona irracional o cualquier otro adjetivo similar y a los que siempre indico la misma respuesta... deseoso estoy llegue la próxima ocasión para poder reencontrarme con todos ellos; es entonces cuando gesticulan y dicen, estás de atar¡¡¡¡ BENDITA LOCURA les expreso con una sonrisa dibujada en la cara :lol2: . Gracias a este foro y algún otro creo tener la fortuna de no haber provincia en España donde no haya una persona esperando tu visita para comer, cenar, tomar un cafe o simplemente darte un abrazo, esto al menos para mí la esencia del club y por la que animo a todos a pertenecer a él. No me extiendo más y termino dando de nuevo las GRACIAS porque creo es de justicia hacerlo y porque ASI tengo la necesidad. Greetings. Maite, un descubrimiento para todos. La txispa, sonrisa, locura... de un PRC Corredor que orgullosos deben sentirse de tenerte entre sus componentes, inmejorable embajadora :air_kiss: Marcelino, debilidad por los asturianos tengo, mi palabra es papel firmado y tengo pdte una visita a tu PRC Gijon. :good: Marcelino Q7, gracias por formar parte de mi familia. Sabes Manuel es "mi ojito derecho" en nuestro "otro club" y obvia decir nos teneis para lo que sea preciso. Junta PRC Ourense Termal, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias..... Gracias por todo y muy agradecido. Responder
MARCELINO Q7 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy agradecidos por los momentos que hemos pasado juntos y ya pensando en la próxima. Nos lo hemos pasado de maravilla y volver a ver gente conocida de la anterior quedada Gallega en Moaña y conocer a gente nueva. Un fuerte abrazo de MARCELINO y familia Marcelino aqui sabemos como entramos...pero ni la Aramis Fuster adivina como vamos a salir!!!...pero quien me iba a decir a mi, que iba a terminar emparentá con unos abulenses tan majos....Nos vemos en ná consuegro!!! Todavía me duele la cabeza de las risas que nos hiciste pasar,que buen rato pasamos ,menos mal que ya fue a última hora porque si no me tienen que ingresar en Ourense. Un abrazo y un beso muy fuerte Consuegra. Responder
MARCELINO Q7 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Gran inauguración la que liaron los amigos del PRC Orense Termal. Ha sido un placer haber compartido buenos momentos en la noche de ayer con todos vosotros. Encantado de volver a ver a los amigos, a los "viejos rockeros", de haber conocido a los nuevos integrantes y volver a coincidir con gente que no les importa pegárse unos cuantos kms para estar en esta inauguración. (Marce, Maitechu y Tere, la familia Kakahuete y la familia Marcelino) Que más se puede decir....las fotos que se colgaran y los vídeos seguro que hablarán por sí solos. Muchísimas gracias por una velada que ha sido de 10, un lugar de primera, una organización excelente y una gente de +1000!!! LARGA VIDA AL PRC OURENSE TERMAL!!! Gracias Abel, a sido un placer volver a juntarnos y pasar un rato muy agradable. Sent from my MMI 2G Responder
Donicela Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Marcelino! Muchísimas gracias por haber venido!!! :clap1: :clap1: :clap1: No sabes el valor que le hemos dado a la gente que hicisteis kilómetros para estar en esta cena tan especial para todo el PRC Ourense Termal!!! Besos a toda la familia! Responder
MARCELINO Q7 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Muy agradecidos por los momentos que hemos pasado juntos y ya pensando en la próxima. Nos lo hemos pasado de maravilla y volver a ver gente conocida de la anterior quedada Gallega en Moaña y conocer a gente nueva. Un fuerte abrazo de MARCELINO y familia Marcelino, Muchas gracias por venir y acompañarnos en nuestra Inauguración. Se agradece contar con gente como vosotros. Tenéis un muchacho majisimo, que seguro será el recambio de la siguiente generación de ASI. Un abrazo y beso a tu mujer y a tu hijo. Seguro que nos vemos muy pronto. No lo dudes que nos volveremos a ver pronto. Un abrazo. Responder
MARCELINO Q7 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Marcelino! Muchísimas gracias por haber venido!!! :clap1: :clap1: :clap1: No sabes el valor que le hemos dado a la gente que hicisteis kilómetros para estar en esta cena tan especial para todo el PRC Ourense Termal!!! Besos a toda la familia! A vosotros por crear estos momentos tan inolvidables. Hasta pronto. Responder
quintopino Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola de nuevo. Tal como he prometido, aquí está el video de la cena de ayer. Creo que está bastante bien (eso si, sin cortes para que no haya manipulaciones o malas interpretaciones por parte de los que quieran contar cuanto éramos). Disfrutarlo, sobre todo los que no han podido acompañarnos (por causas ajenas a su voluntad) y también los que no lo han hecho por la distancia, como es el caso (que a mi me consta y ASI nos lo hicieron saber el sábado pasado), de los Maños y otros que también tenían ese mismo problema. Bueno, que me lío y no es el caso. Disfrutarlo y comentarlo que para eso se pone Hd. Hola de nuevo. Tal como he prometido, aquí está el video de la cena de ayer. Creo que está bastante bien (eso si, sin cortes para que no haya manipulaciones o malas interpretaciones por parte de los que quieran contar cuanto éramos). Disfrutarlo, sobre todo los que no han podido acompañarnos (por causas ajenas a su voluntad) y también los que no lo han hecho por la distancia, como es el caso (que a mi me consta y ASI nos lo hicieron saber el sábado pasado), de los Maños y otros que también tenían ese mismo problema. Bueno, que me lío y no es el caso. Disfrutarlo y comentarlo que para eso se pone Hd. Acabo de ver el vídeo, Suso. La verdad, es que si, no se puede negar que eramos POCA GENTE. jajajajajaja Gracias por tu inestimable trabajo que parece que no, pero te lo curras, eh, colega. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Mimaaaaa, que difícil esto de seleccionar las fotos, hay fantassss!!! Estamos trabajando en ello... B-) From HTC Desire X by Tapatalk Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 acabo de ver el video integro en sesión continua ... bonito recuerdo. muchas gracias suso !! Responder
Maitechu Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Tengo que ver el video yaaa! Aquí en el móvil se ve regular y quiero verlo en grande. Mañana desde el pc lo veo y subo el resto de las fotos que hice con la cámara, que quedaron muy chulas también. Menudo trabajo gráfico que estamos haciendo entre todos! Por cierto, si no lo digo reviento.... Contar con las versiones "guapas" de Miguel Bosé (kakahuete) y el Inspector Jefe Morey de El Príncipe (FerS3) en esta inauguración de élite fue un orgullo! Jajajajajajaja Si es que este finde no ha tenido ni un segundo de decir: bueno, esto me sobró.... NADA! Repetiría todo ahora mismito! Maite Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Madre mía la que habéis liado :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por la multitudinaria inauguración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.