Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Me lo he pasado en grande, he disfrutado como una enana, he disfrutado cada minuto del finde de vuestra compañía.... Que más se puede pedir? Que llegue rápido la gallega y que os paséis por Madrid para liarla con el PRC Corredor. Muchísimas gracias por todo. Una inauguración sin precedentes y un éxito rotundo. Enhorabuena a toda la "cúpula" del PRC Ourense Termal y a los miembros del mismo. Seguid siempre ASI, seguid siempre unidos. Y recordar: "Si queréis llegar más rápido, ir solos. Si queréis llegar más lejos, manteneros siempre juntos". Un abrazo enorme de Tere y mío. Nos vemos en breve!!!! Muaaaaaaak Maite Responder
Korg83 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Gran inauguración la que liaron los amigos del PRC Orense Termal. Ha sido un placer haber compartido buenos momentos en la noche de ayer con todos vosotros. Encantado de volver a ver a los amigos, a los "viejos rockeros", de haber conocido a los nuevos integrantes y volver a coincidir con gente que no les importa pegárse unos cuantos kms para estar en esta inauguración. (Marce, Maitechu y Tere, la familia Kakahuete y la familia Marcelino) Que más se puede decir....las fotos que se colgaran y los vídeos seguro que hablarán por sí solos. Muchísimas gracias por una velada que ha sido de 10, un lugar de primera, una organización excelente y una gente de +1000!!! LARGA VIDA AL PRC OURENSE TERMAL!!! Sent from my MMI 2G Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
OyTiS Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Javi llego tarde el link jejeje me repito a ver si lo borrais del otro hilo buenos dias/ Tardes algunos momentos de anoche con algun toke personal la camara y el camarografo no estaban en su mejor dia... y algunas hubo que desenfocarlas que si no las "papayas" me riñen esta la he visto yo en el Hola no ?? escena de serie televisiva ?? Ya en el comedor Picoteros polo Mundo comemos o que.... las damas Responder
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Ya estamos inaugurados. bravooooooooo!!!!!.......y hasta tenemos himno termal. AU, AU, AU jajaja Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Buenos a todos. AMANECE QUE NO ES POCO. De nuestro corresponsal en Ourense de EL PERJUDICIAL.COM (Aparicio Cieonojuelos) Aparacen en tres individuos y una mujer, en las charcas de Outariz (Ourene) metidos en el agua, borrachos perdidos. Interrogados por la policia local, insisten en que son: MAXWEL SMART (AGENTE 87) SU COMPAÑERA LA AGENTE 99, EL INSPECTOR JEFE CLOUSEAU Y EL INSPECTOR COLOMBO. Todos insisten en que era todo mentira, que en LA FIESTA CENA INAUGARUACION PRC OURENSE TERMAL - NO HABIA ESPIAS NI GATO ENCERRADO. todo era real, UN AMBIENTAZO Y UNA GENTE MARAVILLOA, UNA CENA QUE PA QUE Y LO MEJOR DE TODO QUE EL AGUA QUE ECHABA HUMO era un SPA GIGANTESCO, A LO LARGO DEL RIO MIÑO. Los agentes del orden público, no salían de su asombro de las pintas de los individuos en cuestión y por último, reñesar que hubo que sacarlos con la grua de agua, por que no querían salir. Seguiremos informando. Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enviado desde mi Nexus 5 Responder
OyTiS Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 un par mas... desenfocada a proposito.. Huuum Huuum Huuum !! esta prometi no publicarla pero no me pude resistir.. Estooo es, estoooo es, estoo ess... toodo amigos Responder
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Que malo Fer!!!!!..... corre, corre, pero primero comete los bombones que te dieron ayer, porque vas a necesitar fuerzas, has dado con un chicarrona del norte de piernas largas jajaja Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenos días!!! Aún a estas horas, un poco perjudicada por tantas emociones... recuerdo todo lo sucedido en la cena de ayer y solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los asistentes. Cuando empezamos a organizar esta cena contábamos, siendo optimistas, con una cena de unas 20/25 personas... pero la realidad superó cualquier expectativa, superó a la imaginación más optimista y ¿quién nos iba a decir que íbamos a llegar a 64 asistentes!!!??? Que lujo de compañía!!! Naturalmente tengo un agradecimiento muy especial para las personas que han hecho muchos kilómetros para acompañarnos, como a Maitechu y Tere, del PRC El Corredor que lo dejaron muy bien representado! Muchas gracias a ellas por su apoyo, su compañía, su entusiasmo y por su gran capacidad para disfrutar con todo!!! También muuuchas gracias al compañero Marce72, con el que el PRC de Gijón no podía estar mejor representado!! Marce ha sido una gran compañía, un aliado, un compañero más, en este fin de semana tan especial!!! Fue una suerte y un gran placer haberte conocido, Marce!!! Ya sabes donde estamos!!! Habrá que hacerles una visita a los compañeros asturianos y de paso disfrutar de la gastronomía vecina y de una sidrina!! Gracias también a la familia que vinieron de Ávila, del subforo Q7, fue un placer y un orgullo tener con nosotros a personas que han tenido las ganas de hacer tantos km para estar con nosotros en un momento tan especial. Gracias también a todos y cada uno de los componentes del PRC de Pontevedra porque es un lujo para nosotros contar con el apoyo incondicional de ese gran PRC hermano. Gracias también a todos los asistentes que se han acercado por primera vez a conocernos (familiares y acompañantes), esperamos que la experiencia haya sido grata y deseamos verlos pronto de nuevo y con la calma y el detalle que se merecen. Y, naturalmente, gracias a todos los compañeros y compañeras del PRC Ourense Termal (especialmente por su esfuerzo a Kakahuete, Natalia y Najwa) por la ilusión, la alegría, el trabajo conjunto y las ganas que nos han movido a todos durante estos días previos que culminaron en una gran cena, que, si ha sido grande y hasta emotiva, fue por vernos rodeados de tantos amigos y compañeros, que con su presencia, sus ánimos y su cariño nos han hecho sentir apoyados y arropados y nos han recargado el depósito de los ánimos y la energia en esta noche tan esperada. Bien, seguro que me olvido de alguien, pero es que fuimos tantas personas!!! Pido disculpas por los despistes involuntarios que seguro que los hay!!! Pues nada más y gracias, gracias, gracias!!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Chic@s, como ya os he dicho, este finde ha sido una pasadaaa! Gracias! Nos habéis mimado un montón! En representación de los compañeros del PRC Corredor, os mandamos un abrazo enorme y desde aquí me comprometo a llevarles conmigo a la Gallega. Esta mañana he ido con mi madre a Santiago (ella no conocía la catedral) y ahora estamos comiendo de camino a Madrid. Un abrazo enorme y hablamos en un ratillo!!!!!! Maite Responder
PLOFY Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Pues lo dicho antes chic@s, uno que este mediodía emprendió viajecito de vuelta, acompañado de solete... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Marce72 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenos dias. He decir que en todo el tiempo que llevo como agente del prc Gijon no había tenido una mision tan dificil . Gracias a mi entrenamiento en los cuerpos de elite del servicio secreto del whatsap he podido superar todos los ataques a mi integridad fisica.....jjjjjjjaaa. Ha sido una prueba muy dura pero sea superado con nota para todos como Asi ocurre en todas las misiones de este club. Un saludo y un abrazo para todos. P.d me espera una semana muy dura de ayuno para poder recuperarme....jjjjjjjjaa Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Un besazo Marce!!! Sería difícil pero realizaste la misión con nota!!!! Que sacrificio ir a las termas, eh??? Lo que sufriste!!! Yo te veía, me dabas mucha penita pero me decía... " tiene que sufrir que para eso ganas venido"... Besazos, ha recuperarse y hasta pronto!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
ara1999 Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Max... parecía "mision imposible"...saciar el apetito del agente Mar C72... he interceptado un mensaje cifrado diciendo que vá a hacer ayuno una semana...será un monje benedictino haciendose pasar por agente del whassap????..o realmente la misión ha finalizado con éxito. Corto y cambio. Agente 99 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.