PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Algunas tomas a lo lejos Gema, esta la saco tu "amigo el del vino.." y esta ya la saque yo Responder
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Hay que tener un cuidado con el "paparazzi" ese... detalle de los chic@s del PRC Ourense Termal (por cierto, estaban muy buenos... ) [/url] [/url] este no necesita presentación... Editado 28 de Marzo del 2014 por PLOFMAN Responder
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Aqui ya pasamos a los momentos finales, con la entrega del testigo de la Quedada Gallega 2014, y el sorteo de los regalos... "los pesos pesados" de este nuevo PRC Ourense Termal :clap1: :clap1: Y a este quien lo ha dejado pasar????, esta en todos los saraos con la camarita!! 8)( 8)( Bueno, y esto como lo pagamos, a toca teja??? Responder
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Bueno, y esto ha sito todo en cuanto a mis fotos decentes, porque luego hay unas cuantas que o salen algo borrosas o movidas, debido en parte a que al principio estuvimos haciendo varias pruebas con el menu, los ISO, los modos, y luego ya en la mesa, no se si fue por el nerviosismo o por otros "elementos externos" :db: , pero no saque muchas que se vean bien, como las de las entregas de regalos.. Responder
Donicela Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muchas gracias Lean!!! Estupendas fotos y estupenda selección!!! Bicos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Kakahuete Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Bueno, y esto ha sito todo en cuanto a mis fotos decentes, porque luego hay unas cuantas que o salen algo borrosas o movidas, debido en parte a que al principio estuvimos haciendo varias pruebas con el menu, los ISO, los modos, y luego ya en la mesa, no se si fue por el nerviosismo o por otros "elementos externos" :db: , pero no saque muchas que se vean bien, como las de las entregas de regalos.. No dejais de sorprenderme con las fotografías tomais¡¡¡¡¡ Son todas al menos para mí extraordinarias :clap1: :clap1: :clap1: Gracias Lean por el aporte. Responder
OyTiS Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muy buenas fotos Lean.. y encima, como siempre, me has sacado un par donde estoy aceptablemente delgado ....jajajaja Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muchas gracias lean, digno sucesor del gran susopampin .. La saga continua jaja Responder
Maitechu Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Me parto con tus comentarios de las fotos..... Gracias, están muy chulas! Maite Responder
ara1999 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Este Lean se merece un fuerte aplauzzo por esas fotazas. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Responder
ara1999 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja Responder
Maitechu Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... Responder
ara1999 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200% Responder
Maitechu Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200% Tu??? Yo pensé que te me descoyuntabas enterita o que te partías por eje! Lo diste todo!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.