Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas tomas a lo lejos

DSCN1818_zps83202ee9.jpg

DSCN1819_zps1fd46eb7.jpg

DSCN1820_zpse384aa28.jpg

Gema, esta la saco tu "amigo el del vino.."

DSCN1821_zps80804b14.jpg

y esta ya la saque yo

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hay que tener un cuidado con el "paparazzi" ese... :ph34r:

DSCN1837_zps27861991.jpg

DSCN1842_zpsf23cfcb3.jpg

detalle de los chic@s del PRC Ourense Termal (por cierto, estaban muy buenos... :p )

DSCN1856_zps87b8bc3a.jpg[/url]

DSCN1863_zpsc5ec32e3.jpg[/url]

este no necesita presentación... :az:

DSCN1864_zps2b2ff273.jpg

Editado por PLOFMAN
Publicado

Aqui ya pasamos a los momentos finales, con la entrega del testigo de la Quedada Gallega 2014, y el sorteo de los regalos...

DSCN1881_zpsae9ca2ee.jpg

"los pesos pesados" de este nuevo PRC Ourense Termal :clap1: :clap1:

DSCN1882_zpse5ed1a1d.jpg

DSCN1891_zps74ddf410.jpg

Y a este quien lo ha dejado pasar????, esta en todos los saraos con la camarita!! 8)( 8)(

DSCN1894_zps4e6699a7.jpg

DSCN1895_zpse0f97525.jpg

Bueno, y esto como lo pagamos, a toca teja??? :fisch: :fisch:

Publicado

Bueno, y esto ha sito todo en cuanto a mis fotos decentes, porque luego hay unas cuantas que o salen algo borrosas o movidas, debido en parte a que al principio estuvimos haciendo varias pruebas con el menu, los ISO, los modos, y luego ya en la mesa, no se si fue por el nerviosismo :fisch: o por otros "elementos externos" :db: , pero no saque muchas que se vean bien, como las de las entregas de regalos.. :sorry:

Publicado

Bueno, y esto ha sito todo en cuanto a mis fotos decentes, porque luego hay unas cuantas que o salen algo borrosas o movidas, debido en parte a que al principio estuvimos haciendo varias pruebas con el menu, los ISO, los modos, y luego ya en la mesa, no se si fue por el nerviosismo :fisch: o por otros "elementos externos" :db: , pero no saque muchas que se vean bien, como las de las entregas de regalos.. :sorry:

No dejais de sorprenderme con las fotografías tomais¡¡¡¡¡ Son todas al menos para mí extraordinarias :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias Lean por el aporte.

Publicado

Muy buenas fotos Lean.. :good:

y encima, como siempre, me has sacado un par donde estoy aceptablemente delgado ....jajajaja

Publicado

Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja

Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... :fisch::fisch:

Publicado

Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja

Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... :fisch::fisch:

Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200%

Publicado

Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200%

Tu??? Yo pensé que te me descoyuntabas enterita o que te partías por eje! Lo diste todo!! :clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.