Jump to content

Dudas tras nueva adquisición.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras el estreno, las dudas:

 

  1. En cuanto al cambio automático, cuando aparcais, no os parece que al soltar el freno el coche va demasiado rápido? me da la sensación de que más tarde o temprano voy a darle un golpe... cómo lo hacéis vosotros? hay algún truco?
  2. Conexión con el teléfono integrado: Mi móvil (samsung note 2) se reinicia constantemente, y al final he optado por poner una sim en la ranura que viene por defecto en el coche. Pero cuando quiero que el coche haga de Hotspot, mi movil me dice que la conexión es demasiado lenta... Cómo os funciona a vosotros? qué teléfono teneis?
  3. Visualización FIS con pantalla central: En mi antiguo coche, cuando sonaba el teléfono aparecian los datos simultaneamente tanto en la pantalla central como en el fis. En el A6, cuando recibo llamada, tan solo es visible en la pantalla central y en el fis si cambio mediante el botón del volante, y cuando realizo llamada, tan solo está disponible en la pantalla donde he iniciado el proceso. En la otra pantalla debo conmutar al modulo mediante el botón correspondiente.

Qué me podeis decir al respecto, sobre todo para el punto 1 que me tiene más mosqueado...

 

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHARLYA4, buenos días.

 

Poquito puedo aportar a tus dudas o inquietudes, pero bueno, ahí te lo lanzo:

 

1. Mi cambio es Manual --> NIL.

 

2. Mi móvil es un Sony Ericsson Xperia MINI, y se conecta y sincroniza perfectamente con el coche. Obviamente, esa conexión es a través del Bluetooth... Los contactos, la agenda, llamadas perdidas, etc., se muestran perfectamente en el Menu TELEFONO del coche, y es muy estable. Ocurre exactamente lo mismo en cuanto a compatibilidad y demás, cuando inserto la SIM del móvil en la ranura SIM del coche.

 

Ahora bien, por uno u otro motivo, en ese segundo caso, cuando meto la SIM en el coche, no termino de conseguir que se me configuren bien los Datos, al menos automáticamente no hay manera de conseguirlo, y Manualmente aún no he intentado configurarlos... Un díaa de estos, cuando pueda estudiar bien el Manual del coche, trataré de configurarlo pasito a pasito, y ya te contaré si soy capaz y si también a mí me dice que la conexión es demasiado lenta...

 

Anyway, todavía estoy un poco pez en el asunto "Hotspot"....

 

3. Lo que comentas sobre las pantallas Central y FIS, me temo que es así... En mi anterior A4 B8 ocurría exactamente como dices, pero en este es diferente. Me imagino que todos sean 0 y 1, y sea codificable o recodificable... Lanzaré la cuestión en alguno de los Foros Internacioneles de Codificación que exiten, por si existe la manera de hacer que las pantallas se reconfiguren de manera similar a lo que ocurría en el A4.

 

Seguimos en contacto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly, me parece que no te voy a resolver nada, pero te cuento.

 

Tengo el multitrónic y es cierto que puede ser delicado en alguna maniobra de parado, pero sobre todo la dirección completamente girada o en cuesta o pendiente, por lo general no hay problema porque lo controlas con el freno, el problema es si has de acelerar que no siempre es tan sencillo conseguir un control como el que te da un cambio manual con su embrague. Aun así de momento no me ha costado ningún disgusto, pero es cierto que en ocasiones hay que afinar. Me imagino que es un problema de todos los cambios automáticos, en los nuestros quizá el único.

 

El teléfono lo sintonizo por bluetooth, el anterior era en Samsung S2 y sin problema alguno, sin embargo ahora uso un Note 3 y algo pasa, porque algunos contactos no los encuentra, otros sí. Creo que debe de ser algún problema de configuración del teléfono más que del coche, pero no lo he resuelto completamente.

 

Respecto a visualizar las llamadas, normalmente miro la pantalla central y si llamo uso el control por voz mirando la misma pantalla, no le doy más servicio y uso poco el teléfono, pero la pantalla de detrás del volante no cambia sola, hay que cambiarla con los mandos del volante. Tampoco llevo para insertar SIM en el coche.

 

Como ves, no ha sido de mucha ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly, me parece que no te voy a resolver nada, pero te cuento.

 

Tengo el multitrónic y es cierto que puede ser delicado en alguna maniobra de parado, pero sobre todo la dirección completamente girada o en cuesta o pendiente, por lo general no hay problema porque lo controlas con el freno, el problema es si has de acelerar que no siempre es tan sencillo conseguir un control como el que te da un cambio manual con su embrague. Aun así de momento no me ha costado ningún disgusto, pero es cierto que en ocasiones hay que afinar. Me imagino que es un problema de todos los cambios automáticos, en los nuestros quizá el único.

 

El teléfono lo sintonizo por bluetooth, el anterior era en Samsung S2 y sin problema alguno, sin embargo ahora uso un Note 3 y algo pasa, porque algunos contactos no los encuentra, otros sí. Creo que debe de ser algún problema de configuración del teléfono más que del coche, pero no lo he resuelto completamente.

 

Respecto a visualizar las llamadas, normalmente miro la pantalla central y si llamo uso el control por voz mirando la misma pantalla, no le doy más servicio y uso poco el teléfono, pero la pantalla de detrás del volante no cambia sola, hay que cambiarla con los mandos del volante. Tampoco llevo para insertar SIM en el coche.

 

Como ves, no ha sido de mucha ayuda.

 

Un saludo.

Todo lo contrario! Me has orientado bastante.

 

Por lo que veo, lo del cambio es ASI, y enn cuanto al telefono a investigar. Con tu opinion y la de Zato ya me habeis resulto la conmutacion entre pantallas.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.