Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Vagspeed

En Vagspeed Motorsport damos la bienvenida a APR!

Recommended Posts

APR y Vagspeed Motorsport
unen sus fuerzas para seguir mejorando.


Buenas noticias para todos aquellos que tengais un vehículo del Grupo VW (incluyendo Porsche). A partir de Marzo de 2014, todo el catálogo de APR estará disponible en casi todo el territorio nacional de la mano de Vagspeed. El software de gestión de motor de mayor calidad para Grupo VAG, con resultados probados y ventajas exclusivas, como el modo multimapa a través del control de crucero o la aplicación APR Mobile, con acceso directo a la ECU del vehículo desde tu smartphone. Kits de turbo, kits de admisión, intercoolers, bielas, pistones, estabilizadoras... Todo con la máxima calidad disponible y muy cerca de tí a través de unos pocos clicks.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro banner inferior o mándanos un mail a info@vagspeed.com, y te informaremos de todo lo que necesites.

Y como oferta de lanzamiento, todas las electrónicas de APR llevan incluidas de forma gratuita las pruebas en nuestro banco de potencia 4x4 de Madrid!

Muy pronto haremos un día de puertas abiertas para que podais venir a conocer nuestras instalaciones y todos los productos de APR.

Os esperamos!


9jjb.gif cpsv20.gif 20tsigen3ecu.gif fsi_stage3_gtx.gif b7rs4stage3+.gif

Editado por Vagspeed

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.