Jump to content

Presentación de mi TFSI


quimo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale. De momento es todo. Es igual que el de muchos otros foreros, perooo este es el mío y lo luzco con orgullo, jaja.

 

Bueno, después de algunos kilómetros (300), ya puedo contar alguna impresión:

 

MOTOR: Es suave hasta más no poder. Es muy silencioso en el interior. Lógicamente está en rodaje, pero a 3000 RPM casi no se siente

CAMBIO: es mi primer coche automático. No he probado otros, pero deciros que este es una delicia, por suavidad y facilidad de manejo.

Lo que hace con las RPM es muy curioso y todo el que lo ve por primera vez, alucina. En manual es tan suave, que tienes que mirar al cuentarevoluciones para ver un cambio de marcha.

SUSPENSION: Para mi gusto muy dura (estoy investigando el porqué y más oyendo que muchos foreros se quejan de lo contrario). Tengo que mirar si llevo muy alta la presión de los neumáticos o algun otro motivo. La suspensió es de serie.

SONIDO: Llevo el Audi Sound System y la verdad muy contento. No es la panacea pero suena bien.

 

 

 

Ahora tengo que salir. Luego añadiré más impresiones.

 

Un saludo

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy bonito. Enhorabuena. Es igual que el mio.

Pero parece alto, que suspension llevas?

Llevo la suspensión normal, la de serie

Un saludo,

quimo

 

 

Pues es raro que sea dura, es todo lo contrario.

 

Como una piedra. Sospecho de la presión de inflado de los neumáticos. ¿Cual sería la ideal¿

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy bonito. Enhorabuena. Es igual que el mio.

Pero parece alto, que suspension llevas?

Llevo la suspensión normal, la de serie

Un saludo,

quimo

 

 

Pues es raro que sea dura, es todo lo contrario.

 

Como una piedra. Sospecho de la presión de inflado de los neumáticos. ¿Cual sería la ideal¿

Un saludo,

quimo

 

 

Audi pone siempre 2,4

Pero no creo que sea de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.