Jump to content

Presentación de mi TFSI


quimo

Publicaciones recomendadas

Hola. SIgo añadiendo impresiones. Alguien del foro ha comentado (no me acuerdo en qué hilo) que las lámparas de xenon en los a4 facelift (los actuales) habían mejorado bastante con respecto a las de los modelos anteriores.

Pues es, de momento, lo único que me ha decepcionado (bueeeno, no es para tanto) del coche. La luz que dán los faros no es para nada blanca. No sé de qué grados Kelvin serán, pero ni es blanca ni tiene demasiada fuerza. Añadir que en mi otro coche llevo xenon (pirata) de 55W y 6000º K y la luz en muy muy muy superior

Un saludo

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la mia es blanca, pero he de reconocer que en el anterior coche que tuve llevaba xenon piratilla y era mas intensa y un poco mas azulada, no esta mal, pero un poquito mas intensa seria ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la impresión de que los 4800ºk se han quedado con el menúi del "AC", jajaja. Yo la veo amarillenta

Saludos,

quimo

Yo la veo un pelin amarilla pero llevo 4300k asi q la 4800 debe ser blanca ya q 5000k es blanco blanco y ya 6000k es blanco azulado

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, estas últimas unidades del restyling ya tienen sabor al nuevo a4. Mis xenón del pre son amarillentos, nada que un cambio de bombillas no solucione.

Gracias. Pues sí. Me gusta la luz más blanca. y a ser posible de más potencia (seriá cambiar de 35 a 55W)

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues hoy me he pasado por el conce y he encargado dos ganchos porta bolsas para el maletero. Salen a unos 11 € cada uno.

También me han llegado algunos LED para el interior. Mañana empezaré a instalarlos. (a ver si no me cargo nada)

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de poner los leds del interior, deciros que el cambio es bestial. Cuando abro el coche en el garaje, es una pasada. Tambiéninstalé los ganchos del maletero. Al final son 20 € el par.

Un saludo,

quimo

post-115454-0-02852900-1396598786_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueeeno, pues después de dar muchas vueltas a la cabeza, al final compré el VAG-COM. y gracias a la inestimable ayuda y paciencia del Sr. Grial y con la colaboración del Sr. Marrones me he decidido a hacer varias codificaciones.

  • Activación del menú oculto del MMI
  • Activación función Cornering
  • Espejo derecho hacia abajo al poner marcha atrás.
  • Crono y temperatura del aceite en el FIS.
  • Activación a traves del MMI del manejo de la luz ambiente
  • Nivel de batería (esto no funciona)
  • Activación en el MMI de la conexión/desconexión de la luz de día.

y además he cambiado todas las bombillas interiores por leds y la diferencia es abismal.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referido al tema de la suspension dura a lo Mejor se han olvidado de kitarte los topes con los ke viene el coche jejejje.

 

EDITO: veo ke ya habeis hablado de los topes

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referido al tema de la suspension dura a lo Mejor se han olvidado de kitarte los topes con los ke viene el coche jejejje.

EDITO: veo ke ya habeis hablado de los topes

Efectivamente, los topes no se los dejaron puestos, y sigo opinando que la suspensión es muy dura. No se si tiene que ver algo el llevar un motor con muchos caballos. El caso es que me sorprendió mucho porque la mayoría de la gente se queja de lo contrario.

Acabo de llegar de viaje y debido al mal estado de las carreteras y autovias ( imagino que por falta de presupuesto para su mantenimiento), hay ratos en que se hace realmente incómodo el llevar la suspensión tan rígida.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, publico esto aquí en vez de el el hilo ¿Qué le has hecho hoy a tu B8...? porque después de ver los cambios, bricos y modificaciones tan espectaculares que le hacéis a vuestras máquinas, no me ha parecido oportuno publicar en dicho foro esta "pecata minuta"

Después de haber cambiado toooodas las bombillas habidas y por haber por los consabidos LED (tremendo cambio), he sustituido los plafoncillos de un led de las luces de cortesía (las de los pies) por unos paneles de 18 LEDS de luz blanca ( 5 paneles con sus correspondientes adaptadores, aunque no me han hecho falta, por algo más de 7 €).

Us pongo alguna foto. Este es el conjunto de paneles con sus adaptadores

 

 

post-115454-0-71059300-1401011799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.