Jump to content

Podria poner estas llantas ?¿


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,mirando por ebay he encontrado unas llantas en 17" sline a un precio muy bueno.Lo unico que me surje una duda de cara al buje...son 7,5 x 17 ET 43 pero con buje 57,1..entonces ya me hace dudar...se que el nuestro lleva buje de 66...ayuda por favor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por no abrir otro post con el mismo contenido recupero este.

 

En mi caso A4 Avant Tdie llevo 225/55/16 - 95Y

 

Y pretendo poner las S-LINE de 18'' 8K0601025Q 8.0J x 18H2 ET 47 con 245/40/18 - 93Y.

 

Sería un problema en la ITV el llevar un índice de carga más bajo?

 

Gracias por vuestras respuesta.

Slds.

 

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas;

 

Yo creo que con la ITV no hay problema en ninguno de dos casos, el problema es que el tornero al agrandar el buje no lo deje bien y luego haya problemas de vibraciones.

 

Horen, respecto al indice de carga yo creo que el 93 si que te vale. Yo lo tengo como medida opcional en la ficha tecnica 245 40 18 93Y, y como original 205 60 16 92w.

 

Mira en la docuentacion que indice de carga llevas en la medida original, que si es 92 creo que si te sirven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lío,

En la ficha técnica pone literalmente:

 

(L2) 225/55 R16 95Y, 225/50 R17 94Y; (INV: 205/60 R16 92H M+S; 225/55 R16 95H M+S; 225/50 R17 94H M+S).

 

???

 

Me pasaré por una ITV a ver qué dicen.

Slds,

JC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lío,

En la ficha técnica pone literalmente:

 

(L2) 225/55 R16 95Y, 225/50 R17 94Y; (INV: 205/60 R16 92H M+S; 225/55 R16 95H M+S; 225/50 R17 94H M+S).

 

???

 

Me pasaré por una ITV a ver qué dicen.

Slds,

JC

Pero tambien arriba a la izquierda creo que debe de poner otra medida que es la de serie, mira a ver que pone.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, al final no cojo estas porque me enviaron fotos y estaban puestas en un coche nuevo del 2011 (pre-facelift) sin matricular que ha estado parado más de 3 años y he leído que las gomas se pueden haber deformado.

 

Pero tengo claro que voy a poner ese tamaño y seguiré buscando por lo que vuestros comentarios me han sido muy útiles.

 

Encantado de leerte de nuevo Super.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.