Jump to content

Rocas se presenta


Rocas74

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Llevo unos cuantos días trasteando por el foro y me he animado a registrarme.

 

Soy de Burgos, me gustan mucho los coches, las motos, y todo lo que tenga gasolina (o diesel :lol2: ).

Ahora mismo tengo un Ford SMAX 2.0 TDCI y soy moderador en la web y el foro de www.clubmonovolumen.com , todos seréis bienvenidos si pasáis por allí (Si es contrario las normas de la web mencionar otras webs, pido disculpas y por favor os pido que lo borréis, es sin ninguna mala intención, era solo para la presentación)

Audi por ahora no tiene monovolumenes :lol2:

 

Durante mucho tiempo he sido un apasionado de los coches y Audi es una marca que siempre me ha llamado muchísimo la atención.

Mi padre tiene un A3 Sportback y es una maravilla de coche.

 

Últimamente estábamos mirando algún Q5 de segunda mano por el tema de la tracción.

El otro día se nos presento la posibilidad de un A6 Allroad 3.0 tdi 240 c.v. Dpf

La verdad es que es un cochazo, y no se si será mucho para mi, pero me sale igual de precio que un Q5 (que están muy de moda y por ello mas caros).

Creo por lo que os he leído que el A6 con el motor 3.0 Tdi ha salido bueno, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión (me fío mucho de este foro, hay gente muy entendida) y también me gustaría saber que tal el tema de consumos, repuestos y ruedas.

 

Gracias por todo y nos vemos por aquí.

Si en algo puedo ayudar, no dudéis en decírmelo.

:)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Rocas74. :clap1: :clap1: :clap1:

 

quienes mejor te pueden ayudar son los compañeros del subforo de A6. Como tu muy bien dices, son los que más saben y conocen ese modelo. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Rocas74 y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese maravilloso Allroad

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

como te dice Susopampin el mejor lugar para tus dudas es el subforo

y creo que este es el que buscas f_icon.pngAudi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro más que se une a la bienvenida al Sr. Rocas74.

 

Ahora que te has registrado y ya que tú padre tiene un A3, te aconsejo que te empapes de toda la información de dicho subforo, además del A6 por si al final te decides a adquirirlo.

 

Tengo un compañero de trabajo y socio de esta casa con un Q5 de Septiembre de 2.012, está encantado con el cacharro por su comodidad, consumos y sobre todo con las codificaciones que le he hecho con el VagCom, que le aportan muchísima información.

 

Ya nos participarás cual va a ser el que vas a comprar y por supuesto unas fotos para que podamos deleitarnos.

 

Saludos desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.