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Culatas BAU em motor AKE


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Si lees en el foro, podrás comprobar como un poco mas abajo tienes un post del compañero jlpeñalver titulado "vuestra opinión". Si lo lees entero, podrás comprobar como el mismo está restaurando un allroad mezclando algunas piezas de un motor AKE con un motor BAU. En el se pregunta lo mismo, si valen las culatas, los arboles de levas, etc.

 

Te pongo el enlace al mismo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324731-vuestra-opinion/

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

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Bonjour.

ayer he hablado con cheminsky..iban a instalar las.culatas.del.motor BAU en.el.AKE de jpenalver

A ver si dan.noticias

 

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Hola, las culatas en sí son las mismas, lo que cambia es todo lo demás como árboles de levas, balancines, válvulas y taques hidráulicos. Sí son las culatas completas sí las puedes poner. En cuanto las venden? Sí se puede saber claro.

 

Saludos

 

 

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Me gustaría saber, por curiosidad, qué cambios fueron introduciendo con los sucesivos motores: AKE, AKN, BAU, BDE, BDH...

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  • 3 semanas más tarde...

Hola. a mi se me fueron los arboles de levas. Aproveche y le pues los arboles nuevos en una culata y la otra fue completa con las modificaciones. Mi pregunta es, ¿Que tengo que ver en el que no tiene las modificaciones para saber en que estado está?.

 

Gracias

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Hola lacorchuela, a ver si he entendido bien. A una culata le has puesto árboles de levas solo lo que implica que sí no es un BAU, son los árboles de levas son los antiguos. La otra culata la has puesto " modificada" lo que entiendo por esto es que es una culata BAU?? La mayor diferencia a simple vista de los árboles de levas BAU es que los piñones ya no son helicoidales, son normales con un piñón de carga. A parte, el rodete es más fino que en los demás. Cambian más cosas, pero ya tendrías que tener los dos en las manos para ver las diferencias. Era esta tu pregunta?

 

 

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  • 5 semanas más tarde...

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