Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de un largo tiempo de idas y venidas, otra vez estoy por aquí. Quería saber vuestra opinión sobre una compra/venta. Yo tengo un A6 Avant 2.5 Tdi el cual me va muy bien. Pero ya tiene 13 años y ya tiene algunas cosillas (por fuera esta muy descuidado, la telillas del techo se esta empezando a caer, el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda va cuando le parece, el sensor de la palanca de camio que detecta cuando se pasa a cambia de automático a manual también va cuando le parece.). Son cosas que no afectan el día a día pero que hacen un suma y sigue. El hecho es que me ha salido un allroad por 3000€ que esta en muy buen estado. Nacional, conductor conocido, con un pequeño ruido de taqués que repararía yo mismo. El coche dispone de otro motor, ya que el motor original esta metido en una caja ya que este hombre lo metió en agua y se lo cargo. A el, se lo pago el seguro , y el puso otro en vez de reparar. También tiene el motor dañado. Lo único que tiene por lo visto es que esta gripado, pero turbo, etc. Esta en muy buen estado. Este coche lleva parado dos años.

El tema es el siguiente; el mio de interior esta impecable, (cuero negro, asientos con calefacción y eléctricos, etc. ). El nuevo también esta impecable por dentro pero no tiene cuero ni asientos calefactados.

Si pongo a la venta el mio, me van a dar dos duros por el, ya que tiene algunas cosillas. Como creéis que se le podría sacar mas dinero, todo junto o vendiendo las piezas por separado. Mi idea es hacer el cambio de los sillones, cuero de las puertas, etc. y vender el resto. Lo que no se si es mucho follón. Tampoco se si solo es ponerlo en el coche nuevo y ya esta o hay que hacer algo en la centralita del coche para que funcione la calefacción de los asientos.

Que opináis vosotros?

 

Prometo que cada cosa que le haga al coche, pondré mi correspondiente brico. (ya sabéis como son mis bricos....)

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno veamos...

 

Lo que veo del allroad es el tema de la neumática. y dos años parados no sé como le sentará.

 

Por el resto, si te certifica todo del coche, no sería mala compra. Puedes cambiarle todas las cosas al coche que quieras (asientos,...).. Y luego vendes el tuyo al mejor postor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo. Puede que de ten problemas las balonas, pero ya sabes lo que cuestan. Yo te digo que adelante. Y será un laborioso, pero con sitio en un par de findes lo sacas. Tendrás qeu ver cual motor está mejor, y lo mismo con el cambio y la bomba de inyección, las cosas mas caras despues de las balonas.

 

Luego por el tuyo, yo creo que sacarás más por piezas, si tienes sitio donde tenerlas guardadas hasta que las vendas. Pero tampoco serán tantas, parachoques, bomba de inyección, turbo, motor y cambio, algunas pesadas de manejar sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Al final lo voy a comprar. Lo que no tengo claro es lo del cambio de cosas de uno a otro. Supongo que algo habrá que activar en la centralita del coche no? Pero igual es mucho follón. Así qué ya mismo vendo asientos de cuero calefactados, jejeje.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para poner tus asientos calefactables no es complicado.

Trasladas asientos y cableado y clima. Si me apuras el cableado lo venden por 70-80 eur por internet.

Por lo demás adelante, eso sí, mira que esté al día de todo y no tenga embargos o movidas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hombre, en principio lleva parado dos años con lo que las balonas...... Pero bueno. Los sillones que trae son eléctricos también y con varios botones ( es que el coche está metido en una nave y no hay luz y lo poco que he podido ver es eso).

Por lo demás, no se sí me merece la pena poner los míos de cuero y calefactados y los guarnecidos de las puertas. Ya veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Después de enterarme de algunas peripecias del coche, de entradas en taller y de cambios de varias cosas más a parte del motor y caja de cambios, he hecho un trato con el dueño en el cual, le meto mano al arreglo del motor ( que ya tengo abierta la tapa de balancines y tiene dos caballitos rotos), y si después el coche tiene algo más ( que lo tendrá ya que el cuadro es una feria entre luces y pitos sonando), el me paga lo,que me haya gastado en la reparación y se vuelve a quedar con el coche otra vez. Si cuando lo arreglé de motor, no tiene nada más, le,pagó los 3000€ y listo.

 

Que os parece. El dueño es el jefe de mi hermano y me ha dicho mi hermano, que su jefe es un tío de palabra, y que sí me ha dicho eso, lo cumple. Además, esta podrido de billetes y no tiene problemas con eso.

 

En breve, abriré un post nuevo con sus correspondientes fotos y explicaciones. En este proyecto necesitare de vuestra ayuda ya que hace mucho tiempo que no uso el vag com y seguro que lo tendré obsoleto y además no tengo el elsawin ni nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por contestar. Ante todo, aunque no soy nuevo en el foro, si el proyecto que me traigo entre manos, ASÍ que os hago una pequeña presentación. Como soy un poco bullitas, le he metido mano al coche del tirón sin hacerle las correspondientes fotos en condiciones. Os pongo las que le he tirado.

 

post-35895-0-41196000-1392231805_thumb.jpgpost-35895-0-88412400-1392231816_thumb.jpgpost-35895-0-23316400-1392231828_thumb.jpgpost-35895-0-74640000-1392231837_thumb.jpgpost-35895-0-15939100-1392231852_thumb.jpg

 

Para los que sois nuevos, os resumo: es un Allroad 2.5Tdi 180Cv. Audi navigation plus, sillones electricos, control de crucero, xenon,tiptronic, elevalunas electricos en las cuatro puertas, pack cortinillas en las puertas traseras y en el maletero, etc. El coche tiene una historia.......para llorar....jeje. Actual mente llevaba parado desde primeros del 2012.

Este coche ha estado metido en agua (la mujer del dueño creía que por ser un allroad, era sumergible.....hasta que se le paro el motor...). El dueño le ha cambiado el motor y la caja de cambios. El tema es que ahora tiene una avería de motor, tiene dos caballitos malos. Yo me he enterado también por detrás que se le han cambiado dos centralitas (cosa lógica si se ha mojado), pero que seguía teniendo algo mas. El acuerdo al que he llegado con el dueño es el siguiente: el me vende el coche en 3000€ y yo arreglo la avería del motor. Como me había enterado que el coche tenia algo mas, y en previsión de que a parte del motor, salga cualquier cosa después, hemos llegado al acuerdo que si una vez arreglada la avería del motor, el coche tiene algo mas, me paga todo lo que me haya gastado y se vuelve a quedar con el coche. Si el coche no tiene nada mas, le doy los 3000€ y tan amigos. He de deciros que este hombre es el jefe de mi hermano, y además, digámoslo ASÍ, no le hace falta mirar la cuenta a final de mes para ver si ha cobrado.....jejeje.

 

Al recoger el coche le puse una batería que tenía por ahí en el garaje y le intenté tirar para arrancar. Pues no me hizo ni mu, lo que me extrañó muchísimo que ni si quiera hiciera el mas mínimo intento o ruido. Al desmontar el cubre cárter, me encuentro entre otras, que la puesta en marcha no estaba puesta. Mire en el maletero debajo del cubre motor que estaba quitado y allí estaba. La monté y al tirarle escuché algo de ruido en una de las tapas de balancines.

 

sigo en otro post para poder poner mas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.