Jump to content

Vuestra opinion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 344
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que has dado con una buena operacion :good:

 

esperamos con ANSIA VIVA mas datos y reportajes de ese "submarino" jejeje :ph34r: :rofl:

 

 

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado a desmontar las tapas de balancines para ver lo de los caballitos y efectivamente, tenia dos rotos

 

post-35895-0-31539800-1392232373_thumb.jpgpost-35895-0-46367400-1392232379_thumb.jpg

 

Como para poder poner los caballitos hay que quitar los arboles de levas, y como para hacer esto último, hay que quitar la distribución, me he metido en faena quitando faros, radiadores, calandria, etc. Que os voy a contar que no sepáis ya.

 

post-35895-0-56987500-1392232543_thumb.jpgpost-35895-0-98370600-1392232590_thumb.jpg

 

Al poner el contacto, el cuadro parecía una feria con tanto símbolo encendido y tantos pitidos. Entre otras me salía avería de frenos en rojo en el FIS, y ya en la parte de arriba, el del agua de los limpias, regulación de la altura de las luces, y el icono del sistema de la suspensión. El símbolo rojo de avería de frenos, he leído que puede ser debido a que la batería esta mal. En mi caso, que cogido la primera batería que tenía a mano, una de 50A y descargada seguro. Espero que sea eso, ya que el liquido esta bien en el deposito.

 

La luz del sistema de la suspensión puede ser debido a que se levantó el coche sin poner poner el modo gato. Lo leí en el manual después de esta el coche ya levantado (espero que no sea una cosa muy grave el hacer esto).

 

Otra cosa que tiene es el cárter con una grieta. El figura del mecánico que quitó la puesta en marcha, al meter el gato para levantar el motor y quitar el taco de motor, metió el gato donde le pareció y se ha cargado el cárter. Tiene una pequeña fisura y tira aceite, pero nada que no se pueda reparar con TIG.

 

No os he dicho que este hombre tiene también el motor mojado y la caja de cambios mojada y que también va incluida en el precio, con lo que los caballitos y el cárter va a salir del otro motor.

 

Por ahora esto es lo que le llevo hecho. Igual me pongo y ya que tengo muchas cosas quitadas, me pongo y le hago igual que le hice a mi A6, le limpio todo el sistema de admisión, egr y turbo. (en esto ya tengo experiencia, ademas, me han dicho que hay un brico por aquí de como hacerlo......jejejejeje)

 

Os mantendré informado y os pondré mas fotos.

 

Saludos

 

 

post-35895-0-19113600-1392232388_thumb.jpg

post-35895-0-23890600-1392232558_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya veo que estas en faena liado con el motor. Creo que en mi modesto punto de vista deberías cambiar los arboles de levas al igual que todos los caballitos, ya que estado trabajo mal. Otra cosa no se como habrás subido las fotos por que al ampliarlas para visualizarlas se ven pequeñitas.

Y lo poco que podido observar dejándome los ojos, los arboles se ven desgastadillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta, siguen sin poder cambiarse los retenes de los inyectores en la tapa de balancines? es que como esta tapa es distinta a la del A6 mio.....

Yo por más que he buscado tampoco lo he encontrado. Por cierto, he cambiado las juntas de las tapas de balancines y casi salían más baratas las originales en Volkswagen que en tienda de repuesto.

 

Si puedes y no te importa, si al final haces la limpieza del turbo, te agradecería que te marcases un brico con fotos, dado que es una cosa que tengo pendiente.

 

Mucha suerte con tu pedazo de obra y a ver sí vemos como sacas adelante ese allroad.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, a ver sí después puedo y subo una foto con más calidad. Las reduje mucho para que me entrarán unas cuantas en el post y no tener que poner muchos post. En referencia a lo de los árboles de levas, creo que no están gastados, de todas maneras, me fijare bien. En lo de los caballitos, tengo que ver sí se pueden comprar sueltos o vienen en un kit todos.

 

Hola panadero_es, ese brico ya está por el foro y es mío también. Después cuando llegue a casa lo busco y te pongo el enlace. Por eso decía lo de que ya tenía experiencia.... Jejeje

 

Daludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de los retenes, he estado mirando en lo del etka online, y hay une despiece que hace referencia a que se venden solos. Después pondré las captura

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, a ver sí después puedo y subo una foto con más calidad. Las reduje mucho para que me entrarán unas cuantas en el post y no tener que poner muchos post. En referencia a lo de los árboles de levas, creo que no están gastados, de todas maneras, me fijare bien. En lo de los caballitos, tengo que ver sí se pueden comprar sueltos o vienen en un kit todos.

 

Hola panadero_es, ese brico ya está por el foro y es mío también. Después cuando llegue a casa lo busco y te pongo el enlace. Por eso decía lo de que ya tenía experiencia.... Jejeje

 

Daludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Ya que lo tienes a corazón abierto no lo dudes en meterle todos los caballitos, por que si te han saltado a sido por desgaste.

Yo personalmente trabajaría sin prisas con el. Y ya que estas metido en faena cambiaría como bien te dije los caballitos, arboles de levas y la distribución.

Te curas en salud y empiezas de nuevo, es decir que sabes que tienes todo nuevo y te dará una seguridad a no tener problemas. Por cierto no se si habrás lee ido un pos que yo abrí hace tiempo sobre los aceites que usan nuestros motores. Pues te recomiendo que uses el castrol profesional EDGE LLIII 5W-30. Este aceite fue especialmente creado para nuestros motores de nuestros coches ya que reduce el roce entre metales en un 40%. Es el que usan en el concesionario. En esta web lo encontraras muy barato, aparte venden los filtros originales a un precio fabuloso, hay te dejo un par de fotos con las referencias. http://lubricantes-online.com/

 

post-64693-0-47028100-1392316734_thumb.jpg

 

post-64693-0-56636900-1392316783_thumb.jpg

 

post-64693-0-89205800-1392316820_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, lo de los caballitos, tengo que ir a ver si los venden sueltos o en kit de los 24. en lo del os arboles de levas.....nuevos son mínimo 1000€. Ufff, duele un poco. De todas maneras, mañana iré al coche y me fijare bien en los arboles de levas a ver como están de gastados, pero el día que quité las tapas de los balancines no me dieron la impresión de gastados. En lo de la distribución, llevas razón, ya tenia las cosas compradas. Pero incluso, la bomba de agua y termostato. En lo del aceite, difiero un poco contigo.

Yo trabajo para Cepsa en una planta que se llama lubrisur (imagina que fabricamos...) y en cuestión de aceites, te podría decir mil cosas. Incluso que hay aceites a 10€ el bote de 5lt que es mucho mejor que muchos de 60€ los 5lt. De todas maneras, ese que dices tiene buena pinta.

 

En relación a los materiales originales, tengo un amigo que trabaja en recambio en la VW de Algeciras y me saca buen precio

 

Ya os informo. Mañana me meteré otra vez con el a ver que mas le hago. Ya tengo la batería de la cámara de fotos cargada...jejeje

 

saludos

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno..... un allroad nuevo en la familia y de Algeciras....y yo en La Línea....aquí tiene que salir algo fijo!! Si necesitas ayuda, cuenta conmigo! Y ya me contarás de ese aceite, que falta me hace.... Un saludo desde el sur de España y norte de inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 con lo del aceite

que hay mucho engañabobos por ahi ...

y es bueno tener quien nos oriente en la realidad de los lubricantes

que no por pagar mas ni ir al los OEM salimos ganando

S2 gallegos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, lo de los caballitos, tengo que ir a ver si los venden sueltos o en kit de los 24. en lo del os arboles de levas.....nuevos son mínimo 1000€. Ufff, duele un poco. De todas maneras, mañana iré al coche y me fijare bien en los arboles de levas a ver como están de gastados, pero el día que quité las tapas de los balancines no me dieron la impresión de gastados. En lo de la distribución, llevas razón, ya tenia las cosas compradas. Pero incluso, la bomba de agua y termostato. En lo del aceite, difiero un poco contigo.

Yo trabajo para Cepsa en una planta que se llama lubrisur (imagina que fabricamos...) y en cuestión de aceites, te podría decir mil cosas. Incluso que hay aceites a 10€ el bote de 5lt que es mucho mejor que muchos de 60€ los 5lt. De todas maneras, ese que dices tiene buena pinta.

 

En relación a los materiales originales, tengo un amigo que trabaja en recambio en la VW de Algeciras y me saca buen precio

 

Ya os informo. Mañana me meteré otra vez con el a ver que mas le hago. Ya tengo la batería de la cámara de fotos cargada...jejeje

 

saludos

 

Buenas yo en recambio de VW tengo también amistades y me dijo que estos precios no los tenia ni para el se quedo flipado, mira estos precios en la foto que te dejo.

 

 

post-64693-0-19112700-1392332995_thumb.jpg

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, lo de los caballitos, tengo que ir a ver si los venden sueltos o en kit de los 24. en lo del os arboles de levas.....nuevos son mínimo 1000€. Ufff, duele un poco. De todas maneras, mañana iré al coche y me fijare bien en los arboles de levas a ver como están de gastados, pero el día que quité las tapas de los balancines no me dieron la impresión de gastados. En lo de la distribución, llevas razón, ya tenia las cosas compradas. Pero incluso, la bomba de agua y termostato. En lo del aceite, difiero un poco contigo.

Yo trabajo para Cepsa en una planta que se llama lubrisur (imagina que fabricamos...) y en cuestión de aceites, te podría decir mil cosas. Incluso que hay aceites a 10€ el bote de 5lt que es mucho mejor que muchos de 60€ los 5lt. De todas maneras, ese que dices tiene buena pinta.

 

En relación a los materiales originales, tengo un amigo que trabaja en recambio en la VW de Algeciras y me saca buen precio

 

Ya os informo. Mañana me meteré otra vez con el a ver que mas le hago. Ya tengo la batería de la cámara de fotos cargada...jejeje

 

saludos

 

Creo que te puede interesar este enlace, ya que serían los arboles de levas, los 24 caballetes, las juntas de las tapas de balancines y los útiles de calado por 549€ puestos en casa.

 

http://www.ebay.es/itm/120961495419?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.