Jump to content

A6 avant con llantas S4


Publicaciones recomendadas


Que míticas!!!

Son preciosas!!!!

Yo creo q pueden valerte, igual tendrás q poner separadores xq qdaran demasiado metidas!

 

 

 

A6 3.0tdi Avant Madone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son et 45. Sin duda son muy bonitas son las que voy a poner en breve a falta de vender los neumáticos que me traían que son demasiado grandes para el mio.

 

Con seguridad que no te pegaran en ningún lado. Pero tampoco quedaran a ras de la aleta. Para eso hay unas replica wsp italy boston con etc 35 que esas quedan perfectas. Pero como digo originales solo las hay en et 45

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esas llantas son et 45. Sin duda son muy bonitas son las que voy a poner en breve a falta de vender los neumáticos que me traían que son demasiado grandes para el mio.

 

Con seguridad que no te pegaran en ningún lado. Pero tampoco quedaran a ras de la aleta. Para eso hay unas replica wsp italy boston con etc 35 que esas quedan perfectas. Pero como digo originales solo las hay en et 45

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

¿Las has montado ya? Me gustaría ver como le quedan a un A6.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas llantas son et 45. Sin duda son muy bonitas son las que voy a poner en breve a falta de vender los neumáticos que me traían que son demasiado grandes para el mio.

 

Con seguridad que no te pegaran en ningún lado. Pero tampoco quedaran a ras de la aleta. Para eso hay unas replica wsp italy boston con etc 35 que esas quedan perfectas. Pero como digo originales solo las hay en et 45

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

¿Las has montado ya? Me gustaría ver como le quedan a un A6.

Saludos

No las tengo montadas aun, estoy a falta de cambiar neumaticos y repasarlas de pintura. Esta es la única prueba que hice. Es con una cubierta 235/40/18 y no pegaba

 

Por cierto el mio es un a4 b5. Lo tengo con suspensión sport oem, y aunque ahí en la foto parece que esta alto, está a -2cm que de serie.

 

Es recomendable que el coche este rebajado porque si no quedará peor incluso al ir tan alto

 

hy5evyse.jpg

 

Esta es del s4 donde las saqué

 

7y6ehy8u.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.