Jump to content

plazos del nuevo A4


granaino

Publicaciones recomendadas


Si de alguna manera te vales como referencia, te muestro la historía de mi pedido:

 

z19fs.jpg

 

SINISITO, insisto (que raro suena... :D ) en comprobrar tu semana de fabricación. Por modelo y motor, no debería retrasarse tanto. :wub::D:(:D

¿Tienes ya las claves de AudiClass.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esto", acabo de mandárselo por mail a mi tendero...seguramente me puteará y matricula el coche en Mayo... del año que viene.

Tengo curiosidad de saber que me dice. (Menos mal, que es un cachondo también.)

 

hhh8wt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, tronco no tengo las claves de Audiclass, pero le comenté como tu dices al "tendero" que tu siendo tambien un 2.0TFI y pedido mas o menos en la misma fecha tu casi lo tienes (eso espero para tu corazon) y me dijo que igual era por el equipamiento total excusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , bienvenido, pues te digo mi caso, lo pedi a mediados de Diciembre y me lo traen a mediados de Marzo, pero aun conozco a un compañero que aun peor, se lo pidio a mediados de octubre y AUN NO SE LO HAN TRAIDO!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.