Jump to content

Funcionamiento sensor luz y lluvia


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche desde hace casi dos años y el otro dia me percate en un lavadero que llevaba las luces traseras encendidas...

Ya habia amanecido y delante estaban solo los Leds, de ahi lo curioso. No me habia percatado hasta entonces de que llevando la posicion en Auto podia darse el caso de que llevara encendidos los Leds y ademas los faros traseros, decir tambien que la luz del interior estaba apagada, ya sabeis que va relacionada con las faros.

 

Pues eso, me parecio curioso y queria comentarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejaste las llaves puestas? Te lo digo porque a mí me pasó algo parecido. En el taller donde cambié las ruedas me fije que al parar el coche y apagarlo, no llegue a quitar las llaves del bombin, se quedaban encendidos tanto los leds como las luces traseras, pero el xenon apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mas seguro que si, porque estaba dentro del coche y me di cuenta al mirarme por el retrovisor. Las luces traseras se reflejaban en los cristales del tunel de lavado que tenia detras...al verlo sali del coche para mirar si tenia encendido el xenon delante y estaba apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.