Jump to content

Audi A3 AGU 2000 regula MUY MAL


jualma

Publicaciones recomendadas

Gente, como estan? laughbounce2.gif

Hace un tiempo que el auto me esta regulando MUY MAL en frio. Pero es muy raro, les paso el video:



Es un AUDI 1.8T 2000 con motor agu, inyectores 440cm3, turbina GT25, intercooler, downpipe 3", etc. (La verdad anda muy fuerte)

Siempre arranca enseguida, tanto en frio como en caliente. En caliente regula bien, quizas varia apenas el ralenti. Pero en frio es un espanto. Arranca, sube hasta 900 vueltas y tiende a apagarse todo el tiempo (muchas veces se apaga), o pasa de 900 a 0 y 900rpms de vuelta.. es muy extraño. Cuando en frio lo acelero entre 800 y 2000 vueltas suena muy mal, como si estuviera mal la mezcla o habiendo missfires. Acelero mas de 2000 vueltas y anda perfecto.

Ya le limpie la mariposa, el maf, me fije que no tenga ninguna manguera mal, le cambie el sensor de temperatura, le limpie las bujias y los inyectores.. No hay perdida de potencia alguna (cuando esta frio me pasa que me cuesta sacarlo ya que regula muy mal). Lo escaneo con el vagcom y lo unico que me aparece es esto:
01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
26-00 - Output Open
00561 - Mixture Adaptation
14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent
16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62)
P0118 - 35-10 - Signal too High - Intermittent
16486 - Mass Air Flow Sensor (G70)
P0102 - 35-10 - Signal too Low - Intermittent
00561 - Mixture Adaptation
12-10 - Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent

El dueño anterior me dijo que le habia cambiado la zonda lambda, que quizas habia que hacer un remap.

Ideas??? gracias!!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O la centralita esta medio loca... o te esta midiendo mal: el MAF, la N75 y un sensor de temperatura... de ahí que haga mal la mezcla.

 

El raro que todo se rompa a la vez... pero puede ser.

 

Tambien que no esta bien reprogramado... porque veo que lo tienes preparado... y puede ser la razon de que algunos valores se salgan de los limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.