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jcbg1975

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Reputación

  1. No te quito razón. Como la central nada. La.mayoria de distribuidores solo cargan. Pero saber estas cosas es muy complicado porque no hay pruebas de que sea de la electrónica o de algo mecánico no detectado. Que tengas suerte.
  2. La responsabilidad final es de quien te pone la repro no de central. Además sus repros sobre 1.8t están más que contrastadas.
  3. Dile que te pase los Logs que hizo probando en autopista a ver si vemos algo. Así de pronto, aunque lo fácil es echar la culpa al tuner, habría que ver Logs de cómo estaba el coche antes. Los 1.8t suelen ir muy muy secos de origen.
  4. Hola. Da gusto ver que por este foro también hay proyectos interesantes. Te quería comentar un par de puntos: - Ese turbo lo montan un montón de coches vag en España. - Haz caso a quien te ha dicho que busques inyectores más grandes porque con 317 cc no llegas ni a 280 cv. Busca los de Saab o Green top 440 cc. Si quieres cojer ideas pasate por mi página: https://www.facebook.com/pages/INA-Engineering-Inc-de-Espa%C3%B1a/275301752510444. Seguiré tu post. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  5. Lo mas fácil es que saques tu aforador y lo veas. La de oscaro parece ser la de los modelos 4x4 y la otra la normal. Pero ten en cuenta que la bomba va dentro, que es lo que importa. Yo me iría a una tienda de recambios y buscaría solo la bomba, que es Bosch. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  6. AMK y BAM son de 4 bares. En la rampa si pones un manómetro te tiene que medir casi 6 bar (4 de la bomba más 2 de la rampa). Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  7. Pon las 4 nuevas y si puedes las del tfsi. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  8. Es el sensor de temperatura del agua. Cambialo y si puedes cambia el termostato también. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  9. Hay varios stroker en España con base 1.8t que pasan de los 400 cv. Alguno de ellos de los 500. Para llegar a 600 hace falta mucho turbo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  10. Suspensión KW Variante 3 Frenos Brembo 4 pistones y discos 334 x 30 mm Homologación 600 €
  11. Llevo capot de carbono. En dinero calcula entre 7000 y 10000 € dependiendo de dóndecompreslas piezas y la mano de obra.
  12. Tengo el proyecto hecjo a falta de pasar itv. Y tambien tengo un colega. Me gustaria pasar de 500.
  13. El bloque aguanta muuuuuucho. Lleva más de 200 € en tornillería de ARP. Y lo que piense el Sr. Navarro........
  14. Solo hemos podido hacer una lanzada de prueba con una electrónica sin ajustar. Dio casi 400 cv a 1 bar. La previsión es soplar entre 1,5 y 2 bar. Prefiero no hacer estimaciones aunque las expectativas son buenas.