Jump to content

Temperatura baja del coche


Publicaciones recomendadas

eso me ha pasado a mi con gente que le hice la distribucion con anticongelante nuevo y bomba de agua nueva.

y perfecto pero a 90 no lllegaba.

supongo que el agua nueva asi como la presion de circulacion de el agua con la bomba nueva.

por eso bajara algo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La temperatura de trabajo de un motor anda por los 90º, y precisamente para eso está el termostato, que abre o cierra para facilitar o impedir el flujo del circuito de refrigeración en situaciones normales, ya que en días muy fríos de invierno o cálidos en verano el motor irá más frío ó caliente, sin duda.

 

En casos de este tenor, lo mejor es reemplazar el termostato, que suele ser el que da más problemas. Personalmente se de algún caso en que el termostato no cerraba y el motor siempre iba bajo de temperatura. Lo malo de este coche es que para cambiarlo hay que desmontar el frontal, y eso lleva mucha mano de obra.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 3.0 si en el 2.0 esta en el lado derecho.

el mio esta a 90.lo paro 5m. me monto y ya esta por70.empiezo andar y 90 de nuevo de ahi no se mueve.

lo raro es que en poco tiempo parado baja mucho la temperatura.

y es raro. a vosotros tambien os pasa?????????'

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.