Jump to content

Que consumo de aceite tienes vuestros S4?


RPM88

Publicaciones recomendadas


Los otros 5 eran ocho cilindros?

 

En realidad esa es la unica explicación... 8 cilindros dejan 8 rastros de aceite en el pistón para que se queme... cosa que en las mismas condiciones, un 4 cilindros consumiría 1 litro cada 20.000 kms... vamos, un consumo bastante bajo.

 

A parte, si es cierto que los V8 de audi son un poco tragones... pero vamos, que un litro a los 10.000 es un buen consumo de aceite para un V8 en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los otros 5 eran ocho cilindros?

 

En realidad esa es la unica explicación... 8 cilindros dejan 8 rastros de aceite en el pistón para que se queme... cosa que en las mismas condiciones, un 4 cilindros consumiría 1 litro cada 20.000 kms... vamos, un consumo bastante bajo.

 

A parte, si es cierto que los V8 de audi son un poco tragones... pero vamos, que un litro a los 10.000 es un buen consumo de aceite para un V8 en general...

Mi abuelo tiene un Jaguar V12 y 24 años que no gasta apenas aceite.

 

Tengo un Cayenne de 6 cilindros y 270.000 km y no gasta un gramo de aceite.

 

Tuve un BMW 325 i que no bajaba de 5.000 vueltas nunca y gastaba entre cambio y cambio la longitud de la cala.

 

Tuve..............................

 

Pero de tener que echar aceite entre cambios nunca me habia pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el mio tiene fuga de aceite y no llega (aún con fuga) al litro a los 10.000.

 

Depende de cada coche, pero ya te he dicho que los V8 de audi son algo tragones... aún así no son un cancer como otros motores que tienen de tolerancia 1 litro a los 1.000 o a los 2.000... que casi gastas mas en aceite que en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los ingenieros de Audi tuvieran un buen motivo para diseñar los motores a propósito "tragones" como tú dices, de aceite. En todas partes se cuecen habas, y si estos coches gastan aceite "y ya", la verdad que me doy con un canto en los dientes, no sé si me explico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para reducir el desgaste de los pistones, segmentos y camisas... que en realidad es ahí donde se consume el aceite de todos los motores.

 

Por problemas gordos de motor, puedes estar tranquilo... en el foro hay infinidad de V8 y creo que tenemos constancia de dos casos de motor petao... y ninguno de los dos por causas imput*bles al aceite... de hecho, creo que no conozco un solo V8 de audi que tire humaredas azules por el escape... y aquí los tenemos algunos bien trilladitos... sin ir mas lejos: el mio tiene ya casi 17 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.