Jump to content

Concurso Fotográfico Abril 2014


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

El ganador del concurso del mes de Marzo a sido YoniSB con 17 votos, el 42,50% de los votos.

 

Como todos sabemos, el ganador elige tema para el mes siguiente. ASI que, YoniSB elige tema para el nuevo concurso.

 

 

Si a todos nos parece bien, podríamos hacer un pequeño cambio en las normas del concurso. Actualmente el plazo para poner fotos es hasta el día 25 a las 18:00. Se podría cambiar al día 25 a las 23:00. Por eso de que a las 18:00, es horario de trabajo todavía y el moderador no puede estar pendiente a esa hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los votos del mes de marzo, mil disculpas porque sea la foto sin coche la ganadora.

Creo que podríamos modificar las reglas de participación poniendo un inciso en el que sea un accesorio de la marca que se vea que es de la marca, por eso de presentar fotos a concurso sin que aparezca un coche de la marca pero sí un accesorio o parte del coche. No sé cómo lo veis.

 

Bueno el tema para el mes de abril es el Detailing (limpieza y detallado de coches)

A ver si tenemos suerte este mes y no llueve; y así podemos detallar nuestros coches y les hacemos unas fotos.

Suerte para todos :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los votos del mes de marzo, mil disculpas porque sea la foto sin coche la ganadora.

Creo que podríamos modificar las reglas de participación poniendo un inciso en el que sea un accesorio de la marca que se vea que es de la marca, por eso de presentar fotos a concurso sin que aparezca un coche de la marca pero sí un accesorio o parte del coche. No sé cómo lo veis.

 

Bueno el tema para el mes de abril es el Detailing (limpieza y detallado de coches)

A ver si tenemos suerte este mes y no llueve; y así podemos detallar nuestros coches y les hacemos unas fotos.

Suerte para todos :good:

 

 

 

Ostras, pues aer si de paso me inicio ... la chapa de mi coche lo agradecerá .. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he hecho una buena limpieza interior: cristales, salpicadero y aspirado completo del interior que ya le tocaba al pobrecito.... :-P

 

Y al parabrisas tambien le he dado, por el exterior claro XD, su dosis de repelente de agua (rainx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga una de cuando lijamos el coche de samu hasta dejarlo mate en el pulido jajaja con la camara em modo b&w con una s8100

 

 

 

No es una foto para ganar pero es la esencia del detailing jajaja habia que compartirla.

 

Yo ese dia flipe... ver el coche de samu en negro mate, estaba super chulo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga una de cuando lijamos el coche de samu hasta dejarlo mate en el pulido jajaja con la camara em modo b&w con una s8100

 

 

 

No es una foto para ganar pero es la esencia del detailing jajaja habia que compartirla.

 

Yo ese dia flipe... ver el coche de samu en negro mate, estaba super chulo jajajaj

 

y luego volvio a brillar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga una de cuando lijamos el coche de samu hasta dejarlo mate en el pulido jajaja con la camara em modo b&w con una s8100

 

 

 

No es una foto para ganar pero es la esencia del detailing jajaja habia que compartirla.

 

Yo ese dia flipe... ver el coche de samu en negro mate, estaba super chulo jajajaj

y luego volvio a brillar?

Si, si. Se quedo de lujo, un espejo era después. Son unos máquinas con la pulidora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.