Jump to content

vídeo repro 1.8t de 120 a 215 cv


Publicaciones recomendadas


Buff, de 0-55km sube de golpe... En mi opinion, al igual que faceman, es demasiado para los componentes que pueda llevar el 1.8t 120. A ese tren, no ve los 40000km sin pasar antes por taller! Hablando en serio, para verlo en youtube esta muy bien, pero no se lo haria a mi coche sin modificarle nada mas. Una repro hay que hacerla acorde al uso que le vayas a dar y si ese uso va a ser fuerte, deberas plantearte hacer mas cambios para no llevarte sorpresas. Es mi opnion eh.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buff, de 0-55km sube de golpe... En mi opinion, al igual que faceman, es demasiado para los componentes que pueda llevar el 1.8t 120. A ese tren, no ve los 40000km sin pasar antes por taller! Hablando en serio, para verlo en youtube esta muy bien, pero no se lo haria a mi coche sin modificarle nada mas. Una repro hay que hacerla acorde al uso que le vayas a dar y si ese uso va a ser fuerte, deberas plantearte hacer mas cambios para no llevarte sorpresas. Es mi opnion eh.

 

S2

hola estoy de acuerdo contigo al 100x100

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es el mismo que el 160cv pero capado por lo que si el 160cv da unos 180cv reales en banco la ganancia son unos 35cv... no es tan descabellado.

 

Aquí en el foro hay otro 120cv repro a 210cv y, de momento, parece que de lujo.

 

 

Lo mismo ocurre con los 120cv y 143cv TDI y con los 180cv y 211cv TFSI...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es el mismo que el 160cv pero capado por lo que si el 160cv da unos 180cv reales en banco la ganancia son unos 35cv... no es tan descabellado.

 

Aquí en el foro hay otro 120cv repro a 210cv y, de momento, parece que de lujo.

 

 

Lo mismo ocurre con los 120cv y 143cv TDI y con los 180cv y 211cv TFSI...

Cual es la potencia óptima del TDI 143? Y del nuevo 150 TDI? Se entiende que sin comprometer en absoluto la mecánica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese motor es el mismo que el 160cv pero capado por lo que si el 160cv da unos 180cv reales en banco la ganancia son unos 35cv... no es tan descabellado.

 

Aquí en el foro hay otro 120cv repro a 210cv y, de momento, parece que de lujo.

 

 

Lo mismo ocurre con los 120cv y 143cv TDI y con los 180cv y 211cv TFSI...

Cual es la potencia óptima del TDI 143? Y del nuevo 150 TDI? Se entiende que sin comprometer en absoluto la mecánica

 

Por optima a que te refieres? dado que la optima es la que trae el coche salido de fabrica, dado que se supone que el coche viene testeado en componentes para que sea fiable con esa potencia. Ahora si te refieres a la potencia que se suele poner con las repros, el 143 suele ponerse con 170cv, alguno tengo visto con 180.... pero es como todo, pones los componentes mas al limite y si no haces buenos mantenimientos y tratas bien al coche (periodos de calentamiento, y enfriado del turbo por ejemplo) luego surgen averias...

 

Muchas veces me siento tentado a hacer la repro a mi 177, dejarlo en 210 aprox pero luego lo pienso friamente y paso del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repros es como todo. Si estás con temor a hacerla el problema es que luego la haces y se estropea algo y culparás a la repro. Normalmente las repros, si están bien hechas no dañan el motor, salvo que seas un cafre, y en ese caso también acabarías rompiendo de serie.

Claro está que con un uso intensivo sí se desgastarían más ciertas piezas como embrague o turbo pero por subir un poco la potencia y sentido común no pasa nada. Eso sí, hay personas que están dispuestas y otras que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ese motor es el mismo que el 160cv pero capado por lo que si el 160cv da unos 180cv reales en banco la ganancia son unos 35cv... no es tan descabellado.

 

Aquí en el foro hay otro 120cv repro a 210cv y, de momento, parece que de lujo.

 

 

Lo mismo ocurre con los 120cv y 143cv TDI y con los 180cv y 211cv TFSI...

Cual es la potencia óptima del TDI 143? Y del nuevo 150 TDI? Se entiende que sin comprometer en absoluto la mecánica

 

Por optima a que te refieres? dado que la optima es la que trae el coche salido de fabrica, dado que se supone que el coche viene testeado en componentes para que sea fiable con esa potencia. Ahora si te refieres a la potencia que se suele poner con las repros, el 143 suele ponerse con 170cv, alguno tengo visto con 180.... pero es como todo, pones los componentes mas al limite y si no haces buenos mantenimientos y tratas bien al coche (periodos de calentamiento, y enfriado del turbo por ejemplo) luego surgen averias...

 

Muchas veces me siento tentado a hacer la repro a mi 177, dejarlo en 210 aprox pero luego lo pienso friamente y paso del tema.

 

Vamos a ver. Según tengo entendido, a día de hoy una parte de la potencia del motor viene determinada por la gestión electrónica del mismo, lo que permite a las marcas dar diferentes niveles de potencia a un mismo motor sin apenas cambios "mecánicos" en esos motores. Así el motor TDI de 150cv y el 177 cv son "el mismo motor", con diferente gestión electrónica y alguna mejora que puede no referirse estrictamente al motor, como por ejemplo el embrague.

Evidentemente no se trata de convertir el motor en uno de carreras, porque por eso un motor de carreras dura 1.000 km., y uno de un coche de serie 300.000, pero está claro que se puede reprogramar la gestión sin comprometer la fiabilidad.

El otro día entré en la página de ABT Alemania, y si no entendí mal la reprogramación que hacen la cobran a cas 2.000 €, claro que AUDI respeta la garantía de los vehículos que toca ABT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.