Jump to content

Ya me fabrican mi pequeñín!!!!!


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

muy weenasss!!!! pues bueno, hoy me he metido en audiclass y he visto que esta mañana ya han empezado a apretar tuercas :shy: que alegria me he llevado.

 

Os pongo las fechas para que asi podamos ir comparando:

 

Orden de pedido: 18/11/2004

Pedido confirmado: 4/02/2005

Vehiculo en producción: 22/02/2005

 

A Ibiza y a mi nos confirmaron el pedido el mismo dia 4, a ver si van a ser vecinos en la cadena de montaje :clap1:

 

Weno un saludo, ya queda menos!!!!! que ganas que ganaasss!!!

supongo que en una semana está fabricado no? y luego 3 o 4 semanas más? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejeje ya somos 3 yo he ido a mirar hoy y ma salido esto:

 

Orden de pedido : 30/11

Pedido confirmado : 4/2

Vehiculo en produccion : 19/2

 

 

A ver si tenemos suerte chikos y pa mediados de marzo lo tenemos aki .. k poko keda !! Un saludo.

Nuestros terneritos están juntos...

:cry1:

 

Orden de pedido : 4/11

Pedido confirmado : 3/2

Vehiculo en produccion : 19/2

 

Vendrán en el mismo camión y todo, fijo...

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orden de pedido: 18/11/2004

Pedido confirmado: 4/02/2005

Vehiculo en producción: 22/02/2005

 

A Ibiza y a mi nos confirmaron el pedido el mismo dia 4, a ver si van a ser vecinos en la cadena de montaje :cry1:

Me voy a poner a llorar... a todos vosotros os confirmaron el pedido cuando a mi, y mirad yo como sigo :blink:

 

 

audiclass3zc.jpg

 

 

He hablado con el comercial hoy y dice que si no pasa nada imprevisto en principio el dia 16 el coche llegaria al concesionario... Igual me da tiempo a tenerlo en semana santa... Cuando os han dicho a vosotros que van a estar vuestros coches en el conce? Sabeis cuanto tardan en matricularlos y tenerlos listos?

 

Un besote de vuestra apañera forera discriminada :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):lol2::p

 

genial!!!! pues a ver si va a ser antes de abril...

 

Ibiza, te dijeron que para semana santa?? pero cuando lo encargaste te dijeron en abril como a mi no?

 

Weno por lo que he ido viendo se fabrica en menos de una semana :D

 

Ah por cierto, sabéis qué? he localizado ya unas colas de escape, jeje, aun no tengo el coche y ya estoy pensando en hacerle cosas... :D jejej. Las tiene un amigo mio que es mecánico y concretamente son las del S3. Esas colas son parecidas a las del A3 2.0 gasolina no? como las que lleváis aquí más de uno, no?

 

saludos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho...el book es cosa mía y no os decepcionaré, además con la de sitios que hay por aquí para hacer un buen reportaje.....A todo esto ayer de noche estuve de marcha por el Arenal, y ví cuatro A3.....tres negros( 2.0 TDI) y uno blanco (1.9 TDI) , ninguno de ellos S-Line.....aún ASI se me caia la baba....... ;):):) yo quiero el mío yaaaaaaaaaaaaa :o :p

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.