Jump to content

ayuda con cableado radio.


ph.00

Publicaciones recomendadas

He llevado la radio al servicio oficial por que cuando compré el coche no funcionaba. ya funciona,es una pioner antigua,pero es que me gusta para mi coupe del 94.

 

he llegado a casa y he conectado los cables como me indicó el señor del taller (bueno tampoco es dificil,ya que es imposible enchufarlo mal),pero nada no se enciende.

 

he comprobado el fusible de la radio:OK

 

donde mas puedo mirar? perdon por la calidad (mala) de las fotos. y gracias

unas fotos...

100_4874_zpsd699ff22.jpg100_4880_zpsd74e1229.jpg100_4881_zpsfbac659d.jpg100_4884_zps2bac621c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrías que comprobar con un tester, que tienes positivo de contacto, positivo directo y masa. Despues de verificar que tienes "corriente" Que coincidan las posición de dichos pines con los del autorradio. Si no controlas mucho de estos temas, todo el mundo tiene un amigo que sabe hacerlo. Le invitas a unas cañas y fuera. jeje. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

A mi me está pasando parecido en mi A3.

Le he ido a cambiar la radio por una JVC kd250 BT, le pongo el mazo de cableado que viene con la radio, y no le da corriente.

Tengo que comprobar las conexiones, me imagino que el cable rojo del 12V que va en la ficha de la radio no se corresponde con el cable de alimentación del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar de darle positivo a los dos cables del autoradio que son rojo y normalmente amarillo este ultimo es el que hace que nos guarde las memorias de la redio presintonias,en estas series de audi en el conector del coche solo hay uno con tension, el marron es negativo y el gris azul es de iluminación.

Seria importante que le pongais un telealimentador de antena para no tener problemas con la recepción,este dispositivo lo que hace es enviar tension al amplificador de antena que dispone el coche.

Editado por nicotec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

A mi me está pasando parecido en mi A3.

Le he ido a cambiar la radio por una JVC kd250 BT, le pongo el mazo de cableado que viene con la radio, y no le da corriente.

Tengo que comprobar las conexiones, me imagino que el cable rojo del 12V que va en la ficha de la radio no se corresponde con el cable de alimentación del coche.

los audi la conecxion es diferente en el manual del jvc pone como ponerlo en auidi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.