Jump to content

Compra A4 3.2 V6 Quattro S tronic S Line


Shoyoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puff temas familiares... Mejor lo dejo ahí.

Por cierto, como todo no puede se fabuloso, las llantas necesitarán una buena reparación (comieron bordillos a kilos) . Si alguien conoce un buen sitio y con buenos precios en Madrid, estaría muy agradecido si me dice donde.

Por lo que pude ver, los 60€ o 70€ por llanta me caen fijo.

post-117581-1397768781,781.jpg

 

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería mandarlas a Portugal, normalmente hay una furgoneta que te los recojo y te las entrega, pero ese precio me parece una pasada por llanta.

 

Por cierto, q ver si te dejas ver por algún PRC de Madrid y así nos conocemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff temas familiares... Mejor lo dejo ahí.

Por cierto, como todo no puede se fabuloso, las llantas necesitarán una buena reparación (comieron bordillos a kilos) . Si alguien conoce un buen sitio y con buenos precios en Madrid, estaría muy agradecido si me dice donde.

Por lo que pude ver, los 60€ o 70€ por llanta me caen fijo.

attachicon.gifuploadfromtaptalk1397768780779.jpg

 

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

en portugal por 200€ te las dejan nuevas y del color que quieras,original,antracita etc!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensatelo antes de repararlas y móntale a ese cohete unos zapatos más acorde con él; mínimo 19". Yo tambien soy padre, tengo dos niños y un humilde b6 130CV, llevo 19 y para el uso que le das y el motor que llevas no vas a apreciar apenas cambios ni en consumo ni en comodidad...ahora bien, el cambio visual será espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y el precio de cada rueda se multiplicará por dos, y comer baches será un infierno. Para el B6/B7 17" es lo más equilibrado en precio, consumo y confort.

 

En cuanto a llevarlas a Portugal, si no están dobladas, lo veo innecesario. La reparación de un chapista sea probablemente mucho más barata. No te cuesta nada preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por ahora y con los gastos iniciales de ruedas, revisión a fondo de todo el coche, las llantas tendrán que esperar y repararé las actuales. Los daños son solamente arañazos de aparcar y no tienen nada estructural. Eso sí, coincido en que ese bicho quedaría de fábula con unas 19"... quizás en un futuro.

Me da un poco de miedo posibles incomodidades o vibraciones que se sumen a una suspensión deportiva que lleva y ya de por sí durilla.

Serji, que soléis quedar, los domingos en el Restaurante La Jaima? Mis suegros viven muy cerca y conozco esa zona, lo mismo cuando tenga el bixo me animo un día para chocar unas jarras :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por ahora y con los gastos iniciales de ruedas, revisión a fondo de todo el coche, las llantas tendrán que esperar y repararé las actuales. Los daños son solamente arañazos de aparcar y no tienen nada estructural. Eso sí, coincido en que ese bicho quedaría de fábula con unas 19"... quizás en un futuro.

Me da un poco de miedo posibles incomodidades o vibraciones que se sumen a una suspensión deportiva que lleva y ya de por sí durilla.

Serji, que soléis quedar, los domingos en el Restaurante La Jaima? Mis suegros viven muy cerca y conozco esa zona, lo mismo cuando tenga el bixo me animo un día para chocar unas jarras :az:

 

Yo a ese aun no he ido, suelo ir a ver a los compañeros de PRC corredor que se hace en Torrejon o a los de PRC Madrid sur en Fuenlabrada que quedan algunos jueves.

 

De todas formas vamos hablando para algún día tomar algo.

 

Respecto a las llantas esta claro que visualmente en 19 una pasada, yo algún día iré a 18 que la veo mas equilibrada y respecto a repararlas, busca info sobre los portugueses, muchos talleres te cobran una diferencia con esta gente para ganar dinero limpio, ya que ellos las mandan allí al no ser que se la lleves ya preparada, en el momento que les toque reparar algo no se complican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya quedando menos para que el coche sea mío, ya tengo el seguro que por cierto, no me sale por mucho más que el actual con un 1.9TID 150cv.

El martes por la tarde será el día

El puente que tenemos en Madrid, casi seguro que lo paso fuera en el campo, aprovecharé para hacer unas fotos majas.

Muchas gracias por los consejos, seguiré por aquí dando jaleo y la tabarra con alguna duda que estoy muy verde en cuestión de los cuatro anillos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya quedando menos para que el coche sea mío, ya tengo el seguro que por cierto, no me sale por mucho más que el actual con un 1.9TID 150cv.

El martes por la tarde será el día

El puente que tenemos en Madrid, casi seguro que lo paso fuera en el campo, aprovecharé para hacer unas fotos majas.

Muchas gracias por los consejos, seguiré por aquí dando jaleo y la tabarra con alguna duda que estoy muy verde en cuestión de los cuatro anillos.

Saludos!

esperamos esas fotos y que lo disfrutes muchisimo!!!

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Sabéis que cosas me tiene que entregar mi familiar cuando vaya a por el coche? Imagino que fijo 2 llaves, los manuales y creo que me tendrá que decir el código del navegador creo.

Seguro que me dejo cosas... me ayudais ?

:rolleyes:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.