Jump to content

Clima Audi 100 2.3E no enfria


josemanuel89

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Ahora que empieza el calorcito, me he dado cuenta de que el aire acondicionado no enfria.

Mi coche es un Audi 100 2.3E del 95, y tiene climatizador.

Me he descargado e instalado el elsawin, y no he sido capaz de encontrar nada que me ayude

He buscado en el ETKA, y tampoco. Asi que necesito ayuda de vuestra sabiduría!

He entrado en el menú oculto del clima, y en el canal de errores me sale 000, asi que ningún error

 

de momento he comprobado:

- Relé del aire acondicionado --> correcto

- fusibles --> todos bien

- Alimentación en los contactos del rele --> no hay tension

- Alimentar el compresor --> se oye el "clac"

- Con compresor activo --> no enfria tampoco

 

El problema es que me encuentro muy lejos de mi mecanico (pues me he ido a vivir a Alemania) y de momento no quiero llevarlo a un mecanico de aquí, asi que quisiera poder descartar lo máximo posible por mi cuenta.

otro detalle es que nunca a necesitado una recarga del gas.

pues espero que me podáis ayudar, ya que tengo planeado un viaje a España en agosto y puede ser muy duro sin A/C!

 

muchísimas gracias por vuestra ayuda!

 

P.D.: Antes de abrir este hilo, he estado leyendo y probando lo que se ha dicho en otros hilos relacionados con problemas de A/C (aunque puede que alguno se me haya escapado ;) )

Editado por josemanuel89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No... a nada que toques las bocas ya sea del circuito de alta o de baja, si sale un poquito de gas... se jodió el invento...

 

Es normal que cada 5 años o así el coche te pida una recarga... si te ha durado mas... suerte has tenido.

 

La manera de comprobar esto es con la propia maquina de rellenado... se hace vacio y si lo mantiene no tendrás fugas... si no lo mantiene, se le mete gas con colorante para detectar la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.