Jump to content

Ya lo tengo en mis manos


Riddick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya habeis leido ya tengo mi niño en brazos jejeje asi que os voy a contar mis empresiones hasta el momento.

Ante todo deciros que he estado sin conexion uno dias... a saber porque (timofonica forever) asi que no he podido escribir antes, en cuanto a las fotos esta semana las hare que no tengo la camara ahora mismo en mi poder.... paciencia que todo llega.

Bueno para empezar me dieron el coche el jueves pasado despues de unos dias de papeleo variado, nada mas sacarlo lo lleve a darle de cenar que estaba sediento el pobre jejeje. Lo primero que note es la suavidad del motor y la suavidad de direccion y cambio de marchas (me ha sorprendido muy gratamente), de momento estoy haciendole el rodaje asi que procuro no pasarlo de 4000 rpm al menos eso me recomendaron en el conce, eso si hasta esas 4000 rpm le he pisado y te deja pegado al asiento... no quiero imaginarme cuando vaya a estirarle hasta las 6000 y pico, la suspension mucho mejor de lo que esperaba en cuanto a la dureza de la misma.

Hoy mismo he ido a valencia a ver que tal el tempomat y como era de comodo en autovia y las verdad es que muy muy bien. En cuanto a sonoridad.... buf que deciros a mi me encanta como suena ese motor es la bomba :clap1:

Ahora tengo una pregunta... yendo en 6ª a unas 3000 rpm es normal que no pase de 130?? no se se me hace raro.

Bueno para cualquier duda aki me teneis, perdonar que sea tan esqueto pero tengo prisa.

Saludos a todos y paciencia a los que estais esperando que merece la pena y mucho. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ibivan la verdad es que se me hacia super raro que a 3000 fuese a 120 pero ahora uqe lo dice es cierto casi a 4000 se pone a 160 y asi progresivamente, en cuanto a lo de las fotos supongo que mañana tendre la camara por fin lo limpiare para que este guapo y sesion de fotos ;)

Saludos y asias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.