Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes..?? Lunes...??? Pero aun mas días de liada??? Uffff ke finde nos espera :s

Bien!!!! Ya tenemos a Maite liberada!!! Estupendo Maite!!! :clap::clap:

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sin ser 100% seguro pero espero no haya problemas contad con la familia Kakahuete.

Seremos 3, un servidor, Nathaly y Najwa.

Por otro lado preguntar para los que vamos de fuera, podéis indicarnos algún hotel cercano o buscamos a nuestro "antojo"? Existe algo para niños, mi hija irá con sus 11 añazos recien cumplidos.

Gracias.

Kakahuete!!! Que bien!!! Nos alegramos muchos de que nos podamos reencontrar, en realidad, encontrar, porque en Ourense, con tanto "trabajo", casi no os vi!!! A ver ei en Gijón nos podemos dedicar más tiempo!!!

Besos

Publicado

Hola, me acabo de registrar (por mediación de otro miembro) y queria apuntarme a la espicha mas un acompañante.

IRIMAX +1

Bienvenido al foro. Y encantado de que vengas.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Hola, me acabo de registrar (por mediación de otro miembro) y queria apuntarme a la espicha mas un acompañante.

IRIMAX +1

Buenoooo menuda entrada en el foro por la puerta grande.. :clap::clap::clap: bienvenido a la comunidad IRIMAX.Bueno parece que se va animando la cosa :az:

Publicado

IRIMAX +1

Buenoooo menuda entrada en el foro por la puerta grande.. :clap::clap::clap: bienvenido a la comunidad IRIMAX.Bueno parece que se va animando la cosa :az:

Bienvenido IRIMAX! Ya verás lo que es esto.... Iros preparando.... Lo vais a pasar en grande!!! :clap1: :clap1:

Publicado

Viernes..?? Lunes...??? Pero aun mas días de liada??? Uffff ke finde nos espera :s

Bien!!!! Ya tenemos a Maite liberada!!! Estupendo Maite!!! :clap::clap:

Si!! Jo Donicela, que descanso! Ya me veía agarrada al móvil entre fabe y fabe :fisch:

Publicado

IRIMAX +1

Bienvenido IRIMAX!!!

Supongo que vienes por parte de Marce. Me alegro de que te unas al grupo y a ver si nos vemos pronto.

De momento este sabado tenemos prc a las 12.

Saludos.

Publicado

IRIMAX +1

Bienvenido IRIMAX! Ya verás lo que es esto.... Iros preparando.... Lo vais a pasar en grande!!! :clap1: :clap1:

¿ Lo vais ?....... Lo vamos Maite, ya veras como te vas a volver a Madrid con ganas de mas. A ver si puedes reclutar algun madrileño mas del corredor, que hay ganas de.conoceros.

Publicado

Es verdad maite tu con influencias recluta a gente mas de uno te lo va agradecer

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

IRIMAX +1

Bienvenido IRIMAX!!!

Supongo que vienes por parte de Marce. Me alegro de que te unas al grupo y a ver si nos vemos pronto.

Saludos.

Hola Ivan Aquattro, soy la cuñada de Marce. Ya nos ha contado de las quedadas,etc... así que tenemos muchas ganas de ir.

Un saludo!!!!

Publicado

IRIMAX +1

¿ Lo vais ?....... Lo vamos Maite, ya veras como te vas a volver a Madrid con ganas de mas. A ver si puedes reclutar algun madrileño mas del corredor, que hay ganas de.conoceros.

Lo vamos, por supuesto que LO VAMOS a pasar en grande!! :clap:

Yo lo intento, a ver si alguien se anima. ya he visto que del PRC Sur va alguien, aunque del Corredor, me ha parecido ver ya a TeoJ apuntado...

Publicado (editado)

IRIMAX +1

Bienvenido IRIMAX!!!

Saludos.

Hola Ivan Aquattro, soy la cuñada de Marce. Ya nos ha contado de las quedadas,etc... así que tenemos muchas ganas de ir.

Un saludo!!!!

Pues rectifico lo de bienvenido por bienvenida.

Saludos.

Editado por Ivan Aquattro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.