quintopino Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Es aquí la movida esa de la fabada? (Fabada con jabalí, uhm tiene buena pinta, pero con sidra???) en fin. Están locos estos asturianos. Enviado desde mi Nexus 5
calichi Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Es aquí la movida esa de la fabada? (Fabada con jabalí, uhm tiene buena pinta, pero con sidra???) en fin. Están locos estos asturianos. Enviado desde mi Nexus 5 jajajja un poco si, pero todo por la diversion de buena gente.
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Ya me he dado cuenta que los enlaces de los hoteles no funciona, no tengo ni idea de que paso, porque antes si que funcionaban. Os pido disculpas, intentare solucionarlo mañana mismo.
Donicela Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Mujy buenas noches!!! A veeeer!!!.... 8)( 8)( Hay que empezar a ponerle musiquita a todo esto!!! Que se vaya notando la fiesta!!!! .... Vamos a empezar por algo "tranquilo".... Tranquilo y muuuy poco ortodoxo pero lo cierto es que me encanta este tema... El vídeo también es muy bonito..., salvo la moza de la playa que parere una escapada de la Semana Santa sevillana y, para mi gusto, desentona... pero lo mejor, lo mejor llega al final!!!! Espero que os guste, tanto a los de dentro como a los de fuera....
Marce72 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Esta es la banda sonora ..jjjjj Editado 3 de Abril del 2014 por Marce72
calichi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Mola mucho Saludos desde Gijon - Asturias.
Marce72 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) No sale... Editado 3 de Abril del 2014 por Marce72
Maitechu Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 TOMA YA!! Finde cambiado!!! Ya nos podemos olvidar del tema pincho!!! Estaré totalmente disponible para la jarana que se avecina de viernes por la tarde a lunes por la mañana! Vaaaaaaamos!!!!!! Super Maitechu!!!! Yo os enseñare a beber la sidra!!! Sube codo, todo para dentro, baja codo!!! jajaja Me alegro mucho de que puedas asistir y de volver a verte. Besitos. Buenos días Pichuchi!!!!! Vete preparándote porque soy una alumna aplicada y la teoría la aprendo rápido... :db: ASI que tendremos que dedicar gran parte del tiempo a la parte práctica para afianzar conocimientos... Yo también tengo muchas ganas de volver a verte!!!!!
Kakahuete Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya me he dado cuenta que los enlaces de los hoteles no funciona, no tengo ni idea de que paso, porque antes si que funcionaban. Os pido disculpas, intentare solucionarlo mañana mismo. Ivan, mi pregunta iba encaminada a saber si teniais cerrado con algún hotel en concreto de algún conocido, del foro, etc. Si es por lo del buscador no te preocupes porque quién más quién menos trabaja con su agencia de viajes, booking.. Gracias de antemano.
Maitechu Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Buenos días people!!!!!!!!! Vamos, que ya es juernes!!! Donicela, muy buena tu idea de poner un tema musical a esta liada tan gorda que están organizando los compis asturianos... Me ha encantado! Efectivamente, no he conseguido tampoco acceder al link de los hoteles. Espero a ver vuestras sugerencias para ubicarme por la zona y me pondré a buscar también a ver si encuentro mas alojamientos que puedan resultarnos de interés. Un super abrazo y recordar... Ya queda 1 día menos!!!!!
calichi Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya me he dado cuenta que los enlaces de los hoteles no funciona, no tengo ni idea de que paso, porque antes si que funcionaban. Os pido disculpas, intentare solucionarlo mañana mismo. Ivan, mi pregunta iba encaminada a saber si teniais cerrado con algún hotel en concreto de algún conocido, del foro, etc. Si es por lo del buscador no te preocupes porque quién más quién menos trabaja con su agencia de viajes, booking.. Gracias de antemano. A lo largo del día de hoy lo mas tarde mañana algo sabremos de los hoteles tanto Ivan como yo nos pusimos en contacto con algun hotel a ver que se puede sacar. Si no habrá que tirar de buscador y oferta. Saludos desde Gijon - Asturias.
Ivan Aquattro Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya me he dado cuenta que los enlaces de los hoteles no funciona, no tengo ni idea de que paso, porque antes si que funcionaban. Os pido disculpas, intentare solucionarlo mañana mismo. Ivan, mi pregunta iba encaminada a saber si teniais cerrado con algún hotel en concreto de algún conocido, del foro, etc. Si es por lo del buscador no te preocupes porque quién más quién menos trabaja con su agencia de viajes, booking.. Gracias de antemano. Buenos dias !! No, no hay nada cerrado, ni tenemos a nadie relacionado con algun hotel. Mi intención era poneros unos link para que fuerais tanteando los precios que se manejan por aqui y los hoteles. Ya se esta contactando con varios hoteles y en cuanto podamos, subiremos toda la informacion para que podais elejir.
Robertito Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Tiene una pinta estupenda y con ganas me quedo de subir, pero mayo para mí es un mes prohibido (el mes con más volumen de trabajo del año con diferencia)..... Así que no me queda otra que desearos un fin de semana genial Un saludo
JULIO SOTO Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) no por que sera pero estos dias no se ve ni un jabali rondando por aqui... Editado 3 de Abril del 2014 por JULIO SOTO
JULIO SOTO Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) hhhuuuiiiii!! la que se esta liandooo!!! Editado 3 de Abril del 2014 por JULIO SOTO
Publicaciones recomendadas