Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ah! Pensaba que se refería a este hilo, como en algún momento se dijo que imágenes en el del Prc... nada, me queda clarísimo!!¡

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Exactamente es lo que comenta calichi, una vez comience la fiesta, este post perdera todo su sentido, asi que nos vamos al otro.

Se comento hace tiempo, dejar este post para hablar solo de lo relacionado con la quedada y dejar el del PRC GIJON, para subir imagenes o cualquier cosa, pero ya ves que se nos olvido pronto.... :lol2:

Nos vemos en un par de dias !!! :good:

Editado por Ivan Aquattro

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y cuando empieza la fiesta? Mañana, no? Jajajajaja

;)

Maite

Pues en cuanto tu desembarques del avion corazón!! A darlo todo y deja algo para cuando lleguemos nosotros...

Publicado

Yo confirmo zihan +1. Ya he visto que en la lista esta correcto, simplemente que sepáis que sigo vivo y no ocupeis el sitio [emoji12][emoji12][emoji23][emoji23]

Publicado

Yo confirmo zihan +1. Ya he visto que en la lista esta correcto, simplemente que sepáis que sigo vivo y no ocupeis el sitio [emoji12][emoji12][emoji23][emoji23]

Gracias Jorge. No te preocupes que sera por sitio.... :acute:

Publicado

Ah! Pensaba que se refería a este hilo, como en algún momento se dijo que imágenes en el del Prc... nada, me queda clarísimo!!¡

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Exactamente es lo que comenta calichi, una vez comience la fiesta, este post perdera todo su sentido, asi que nos vamos al otro.

Se comento hace tiempo, dejar este post para hablar solo de lo relacionado con la quedada y dejar el del PRC GIJON, para subir imagenes o cualquier cosa, pero ya ves que se nos olvido pronto.... :lol2:

Nos vemos en un par de dias !!! :good:

Sentido, sentido, no habéis tenido mucho nunca, jajajaja (incluyo a la madrileña y los gallegos) 8)( :acute: :lol2::lol2: :db: :notworthy::notworthy:

Publicado

A ver, que tenemos los nervios a flor de piel........................

A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo, vamos, que nos vamos :clap: :clap: :drooling: :hammer2:

Publicado

Vamo aumentando el ANSIA VIVA.

No es por nada pero no es bonita esta canción???

Calichi es preciosa, preciosa!!! Ya hace tiempo que pesé en ponérosla... Tienes que oír una muy cañera, (tanto que no me atrevo a ponerla aquí), de Siniestro Total que se titula Cuenca minera... ya me contarás! jjejeje

Publicado (editado)

Buf Calichi no me tientes que a mi Siniestro me pierde... No, os voy a poner otra, ya que decía Ivan que no le hacermos nada de caso con eso de no poner aquí imágenes/vídeos y como a este hilo le queda poco, pues os dejo este vídeo. Lo pongo porque, además de que el tema me encanta, en el vídeo veo un grupo de amigos que preparan una fiesta, llegan los amigos..., los recibimientos..., celebran la fiesta, se lo pasan pipa, bailan... y la fiesta se acaba... no sé si os suena de algo!!!

Qué os guste amigos!!!

Editado por Donicela
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.