Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabas de matar con lo de la Mahou....

Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!!

Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional :fisch::fisch:

:harhar:

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional :fisch::fisch:

Habiendo buena compañia... Toda cerveza es buena!!!!! :az:

Publicado

Discrepo...san Miguel pal enemigo

Buen Foro Amigos!

Publicado (editado)

Va que yo me lio con la paella y la liamos a lo grande.

(^_-)

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Discrepo...san Miguel pal enemigo

Buen Foro Amigos!

Publicado

Cagonrosss, al final vamos a tener que llevar la bañera para enfriar la sidra..... Tambien apoyo la opcion Miau...

:rofl: :rofl:

Tráelas de dos plazas, así ahorramos espacio, que para eso tienes un avant! :harhar:

Publicado

Yo sigo en que las tres primeras cuentan... pero al sol y con sed... como si ponen gasolina. Jajaja

Publicado

Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante. :lol2::az:

Publicado

Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante. :lol2::az:

Y piensas llevar los de atrás vacíos, Sergyru??? Sería un desperdicio de espacio... Y para 2 días que vas a estar, en el maletero también te cabe algo haciendo compañía a la maleta.... :fisch::fisch:

Publicado

Fiel compañero sí señor, no da la tabarra, no te pide parar e incluso te refresca!

Buen Foro Amigos!

Publicado

Y piensas llevar los de atrás vacíos, Sergyru??? Sería un desperdicio de espacio... Y para 2 días que vas a estar, en el maletero también te cabe algo haciendo compañía a la maleta.... :fisch::fisch:

Maitechu he pensado mejor hacerle un mod al coche de ultima hora.... que os parece???? Jajajaja

post-102694-0-12544500-1402481221_thumb.jpg

Publicado (editado)

Jajajajajaja que buena sergyru pero ese a3 debe ser del siglo pasado o asi

Editado por alagar27
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.