Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

donde esta la lista? a saber cuantos vamos que lio. Ya estoy preguntando en el hotel para un dia mas y lo veo dificil. Es diferente ser socio a la hora de inscribirse? lo tengo pendiente y ademas perdi el correo que me mando vwgolf para hacerme socio, lo digo para agilizar el tramite

Publicado

Hola he mandado 2 correos al Hotel , para la habitación ,de la noche del jueves

y

NO ME RESPONDEN

Mandale un MP al compañero Nephilim para que te lo mire con ellos o a algun moderador... has probado a llamarles?? casi que es mas rapido y efectivo.

Publicado

Hola he mandado 2 correos al Hotel , para la habitación ,de la noche del jueves

y

NO ME RESPONDEN

Mandale un MP al compañero Nephilim para que te lo mire con ellos o a algun moderador... has probado a llamarles?? casi que es mas rapido y efectivo.

:clap1: Muchas gracias por el comentario :clap1: ,ya le he mandado un privado a Nephilim,

un abrazo

Publicado (editado)

Buenas,

Os dejo la firma de la KDD, el que quiera ponerla le explico ahora como se hace por si alguien no sabe, seria interesante que cuanta mas gente se la ponga para promocionar la KDD en estos ultimos 10/11 dias que quedan de limite para apuntarse:

Primero nos dirigimos a nuestra configuracion haciendo click en nuestro nick en la parte superior derecha de la web y posteriormente en "Mis configuraciones"

ibiHMMUdrqnNQa.jpg

Una vez aqui en la columna de la izquierda hacemos click en "Cambiar firma"

ibl5f7TImxyXFR.jpg

Se nos abrira un cuadro como el que usamos para postear, entonces hacemos click en el icono de insertar imagen:

i4t1cwAvmm3Ls.jpg

A continuacion nos saldra un cuadro en el que tenemos que pegar la siguiente direccion:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/13/140513110742105297.jpg

i3iRDzqdKygnR.jpg

Una vez tengamos la imagen insertada hacemos click con el raton encima de la imagen de la firma y a continuacion le damos a insertar enlace url:

iQcuyNnSGktFJ.jpg

Nos saldra una ventana en la que tenemos que pegar la siguiente direccion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327682-xi-concentracion-nacional-audisport-iberica-toledo-2014/

inkwjbe4Ya8LG.jpg

Con esto damos a Guardar cambios y ya lo tenemos listo.

AVISO! Con esto perdemos la firma actual, es mejor que sepais la direccion de vuestra firma actual o directamente copieis lo que teneis en algun sitio para luego poder volver a tenerla una vez pase la KDD.

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Publicado (editado)

donde esta la lista? a saber cuantos vamos que lio. Ya estoy preguntando en el hotel para un dia mas y lo veo dificil. Es diferente ser socio a la hora de inscribirse? lo tengo pendiente y ademas perdi el correo que me mando vwgolf para hacerme socio, lo digo para agilizar el tramite

La lista no es necesaria para vosotros. Era sólo para hacer yo una estimación de cuántos querían apuntarse. Si realmente te quieres apuntar lo único que debes hacer el rellenar el formulario que está en el primer post de este tema. A la hora de inscribirse no hay diferencia entre socio y no socio. Son trámites diferentes gestionados por gente distinta.

El tema de llegar un día antes al hotel lo veo complicado. Probablemente muy pocos o ninguno de vosotros podáis. Como es el aniversario del Greco está todo lleno.

Confirmado. El hotel está lleno la noche antes, no hay posibilidad de pernoctar desde el jueves.

Editado por Nephilim
confirmar que el hotel está lleno.
Publicado

No podre asistir, me acaban de decir que tengo una boda ese fin de semana, por lo que tendré que ir en otra ocasión.

Que lo paséis bien y ya contareis que tal fue.

Disfrutar del findeeeeeeeeeeeeeee

:clap::clap::clap:

Publicado

La lista no es necesaria para vosotros. Era sólo para hacer yo una estimación de cuántos querían apuntarse. Si realmente te quieres apuntar lo único que debes hacer el rellenar el formulario que está en el primer post de este tema. A la hora de inscribirse no hay diferencia entre socio y no socio. Son trámites diferentes gestionados por gente distinta.

El tema de llegar un día antes al hotel lo veo complicado. Probablemente muy pocos o ninguno de vosotros podáis. Como es el aniversario del Greco está todo lleno.

Confirmado. El hotel está lleno la noche antes, no hay posibilidad de pernoctar desde el jueves.

buaaaaa :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: , que lio con la jefa haber como lo hacemos si pillo otro hotel o como que no me conozco na de alli, gracias por todas las aclaraciones

Publicado

Buenoooo a mi ya me han liadoo :fisch::fisch::fisch: otro que esta semana se apunta a la nacional,despues de este mes salvaje(de esta me cortan las p....otas) hay que esperar otro mes no?? Bueno pues lo dicho esta semana confirmo ya....

Publicado

Formulario enviado; esperando respuesta para hacer ingreso del importe. :thumbsup:

El que se la pierda, se quedara fuera y, no podrá vivir la experiencia de compartir quedada Nacional con el año del Greco en Toledo. :fisch:

Nos vemos en 30 días.. Comienza el ANSIA VIVA :drooling::drooling:

Javi (Víe) autor del ANSIA VIVA, donde andas que no se te ve por aquí; recuerda que la fiesta contigo y con ANA es muchísimo mas fiesta. :clap:

Saludos desde el PRC Picoteo Pontrevedra. :hi:

Publicado

Buenoooo a mi ya me han liadoo :fisch::fisch::fisch: otro que esta semana se apunta a la nacional,despues de este mes salvaje(de esta me cortan las p....otas) hay que esperar otro mes no?? Bueno pues lo dicho esta semana confirmo ya....

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Ole ole ole :clap1: :clap1: :clap1:

No sabes lo que me alegra leer que te han liado :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.