Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

Os dejo la firma de la KDD, el que quiera ponerla le explico ahora como se hace por si alguien no sabe, seria interesante que cuanta mas gente se la ponga para promocionar la KDD en estos ultimos 10/11 dias que quedan de limite para apuntarse:

Primero nos dirigimos a nuestra configuracion haciendo click en nuestro nick en la parte superior derecha de la web y posteriormente en "Mis configuraciones"

ibiHMMUdrqnNQa.jpg

Una vez aqui en la columna de la izquierda hacemos click en "Cambiar firma"

ibl5f7TImxyXFR.jpg

Se nos abrira un cuadro como el que usamos para postear, entonces hacemos click en el icono de insertar imagen:

i4t1cwAvmm3Ls.jpg

A continuacion nos saldra un cuadro en el que tenemos que pegar la siguiente direccion:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/13/140513110742105297.jpg
i3iRDzqdKygnR.jpg

Una vez tengamos la imagen insertada hacemos click con el raton encima de la imagen de la firma y a continuacion le damos a insertar enlace url:

iQcuyNnSGktFJ.jpg

Nos saldra una ventana en la que tenemos que pegar la siguiente direccion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327682-xi-concentracion-nacional-audisport-iberica-toledo-2014/
inkwjbe4Ya8LG.jpg

Con esto damos a Guardar cambios y ya lo tenemos listo.

AVISO! Con esto perdemos la firma actual, es mejor que sepais la direccion de vuestra firma actual o directamente copieis lo que teneis en algun sitio para luego poder volver a tenerla una vez pase la KDD.

Un saludete!

Por dios que bien se explica este hombre ...!!!

Que bien ilustrado y todo..!!! Ole!!en serio!!

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy bien explicado compañero, nada mas pueda me la pondré la firma para animar a la gente aunque mi asistencia no sea posible

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Publicado

Buenoooo a mi ya me han liadoo :fisch::fisch::fisch: otro que esta semana se apunta a la nacional,despues de este mes salvaje(de esta me cortan las p....otas) hay que esperar otro mes no?? Bueno pues lo dicho esta semana confirmo ya....

Vamos que nos vamos! Ese es mi JULIO SOTO! Bravooooooo ;)

(pero no se te ocurra aparecer sin mí Yesy, eh?) y "arrastra" a más gente de Gijón, que os echo de menos!

Muaaaaaaak

Maite

Publicado

Buenoooo a mi ya me han liadoo :fisch::fisch::fisch: otro que esta semana se apunta a la nacional,despues de este mes salvaje(de esta me cortan las p....otas) hay que esperar otro mes no?? Bueno pues lo dicho esta semana confirmo ya....

(pero no se te ocurra aparecer sin mí Yesy, eh?) y "arrastra" a más gente de Gijón, que os echo de menos!

Muaaaaaaak

Maite

Lo que no aparezca sin tu yesy ,va a ser complicado maitechu sabes la razon alguien se tiene que quedar aquí ya hago un esfuerzo el ir yo a Toledo que me ya sabes quien me lía jajaja que no es que haga falta mucho para convencerme pero después del fin de semana que hemos pasado todos era un calentamiento previo a una gran nacional....que es imposible no perdersela

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Muaaaaaaak

Maite

Lo que no aparezca sin tu yesy ,va a ser complicado maitechu sabes la razon alguien se tiene que quedar aquí ya hago un esfuerzo el ir yo a Toledo que me ya sabes quien me lía jajaja que no es que haga falta mucho para convencerme pero después del fin de semana que hemos pasado todos era un calentamiento previo a una gran nacional....que es imposible no perdersela

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Bueeeeeeno, aceptaremos barco... ya compensaremos a nuestra Yesy en agosto... Y dile que no se preocupe, que yo te cuido! :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno chavales, pues dos más que ya han enviado formulario.

MarcosA4TDI y PaulaA4TDI

A partir de ahora la espera se nos hará eterna.

Mi enhorabuena a la organización :good:

Una, muy buena noticia.

Saludos cordiales.

Publicado

Hola. Despues de varias negociaciones no hay manera de que pueda asistir a la Nacional. Espero que lo paseis muy bien y despues de ver la calidad de los sitios en los que vais a alojaros y comer no dudo que Asi vaya ser.Un gran trabajo de los organizadores,algunos sabemos el trabajo que cuesta organizar una Nacional y son muchas las horas que hay que dedicarle.

Un Saludo y pasarlo bien.

Publicado

Bueno chavales, pues dos más que ya han enviado formulario.

MarcosA4TDI y PaulaA4TDI

A partir de ahora la espera se nos hará eterna.

Mi enhorabuena a la organización :good:

:clap: Hasta pronto familia :clap:

Publicado

Uno más que queda apuntado!!!

Ya mismo nos vemos familia... saludos desde Granada!!!

Publicado

Por cierto... menuda currada con el formulario, por la organización y... en fin, por todo.

Nos lo vamos a pasar de escándalo familia!!!! Un fuerte abrazo.

Publicado

Pues ya está todo listo; formulario e ingreso, ASI que nos vemos en 28 días. :clap:

Veo a muchos y buenos amigos anotados o con intenciones de acudir; espero por vuestra parte que nos podamos ver en Toledo, para volver a pasar muy buenos momentos y disfrutar de la buena compañía. :good: :clap1:

Un abrazo amigos. :hi:

Publicado

Por cierto... menuda currada con el formulario, por la organización y... en fin, por todo.

Nos lo vamos a pasar de escándalo familia!!!! Un fuerte abrazo.

Nos vemos ya mismo.

Saludos cordiales

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.