Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Formulario rellenado...ya hace tiempo..!!! Y la espera es eternaaaa...!!! Jajahshaha...!!!

Ya tengo el ANSIA ESE que no puedo con el..!!!!jeje..!

Un abrazo muy fuerte!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ANSIA VIVA, Yow_A3... Ansia Viva que se apodera de nosotros desde que entramos en ASI...

Qué ganas de volver a verte, papayita!

Un abrazo

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Formulario in progress....

Falta mucho, falta mucho, falta mucho??? Se echa de menos a Vie por estos mares..

From HTC Desire X

Publicado

Transferencia realizada.

Muy buenas compañero!!!

Acabo de leer que has podido realizar ya la transferencia y... debido a mi despiste, quería preguntarte si es que ya se sabe a cuanto asciende "la derrama", jajaja, y donde hay que ingresarla.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde Granada. :hi:

Publicado

Transferencia realizada.

Muy buenas compañero!!!

Acabo de leer que has podido realizar ya la transferencia y... debido a mi despiste, quería preguntarte si es que ya se sabe a cuanto asciende "la derrama", jajaja, y donde hay que ingresarla.

La derrama va en función a lo seleccionado jajaja. Suma todo lo que has pedido, y tendrás el importe de la derrama jajaja

Buen Foro Amigos!

Publicado

Transferencia realizada.

Muy buenas compañero!!!

La derrama va en función a lo seleccionado jajaja. Suma todo lo que has pedido, y tendrás el importe de la derrama jajaja

Buen Foro Amigos!

jajaja... ya hombre... pero digo yo que no se lo voy a ingresar a la paloma mensajera :lol2:

Un abrazo hombre y gracias.

PD: Creía que se iba a mandar un mensaje a todo/as los que hemos mandado la solicitud informándonos del precio total y del número de cuenta (a parte de si hay que realizar el ingreso al 100% o es una parte o no se que, que se yo :lol2: :lol2: :lol2: . Por eso pregunto.

Publicado

hola amigo cuando el organizador de la quedada reciba tu formulario sabrá lo que has escogido y en función de eso qué hará el presupuesto de lo que tienes que ingresar un abrazo

Publicado

hola amigo cuando el organizador de la quedada reciba tu formulario sabrá lo que has escogido y en función de eso qué hará el presupuesto de lo que tienes que ingresar un abrazo

Muchas gracias José María... ya me quedo más tranquilo. Es que voy de novato porque es mi primera nacional y ando un poco perdido con el tema.

Un abrazo y gracias por responder tan pronto compañero!!!! :hi:

Publicado

Buenas tardes a todos. Disculpad que no haya actualizado los pagos y el envío de datos a los que han rellenado el formulario pero estoy teniendo problemas en mi ordenador desde el jueves. Voy a intentar ponerme al día esta noche, si es que el ordenador me da un respiro. Gracias por vuestra comprensión.

Publicado

Buenas tardes a todos. Disculpad que no haya actualizado los pagos y el envío de datos a los que han rellenado el formulario pero estoy teniendo problemas en mi ordenador desde el jueves. Voy a intentar ponerme al día esta noche, si es que el ordenador me da un respiro. Gracias por vuestra comprensión.

No te preocupes hombre que no pasa nada... lo importante es que arregles el ordenador y te quites el problema de encima.

Ya que pensábamos que nos había salido gratis los que no nos habías mandado el mensaje. jajaja. :lol2: :lol2: :lol2:

Un abrazo y tranquilo hombre. :thumbsup:

Saludos desde Granada. :hi:

Publicado

Ja ja ja, ya me parecia a mi que tardaba un poco el mensaje!!

no pasa nada, lo importante es ir poco a poco y haciendo las cosas bien, el resto ya ira llegando, y si hay algo que podamos hacer, parafacilitaros el trabajo, no dudéis en comentarlo..

Un saludo desde As Rías Baixas y ANSIA VIVAAAaaaa!!!

Publicado

Estoy enviado correos ahora mismo. Esta noche actualizo el estado de los pagos en la primera página.

Publicado

Por otro lado, se ha cambiado el pescado de la cena del sábado por Merluza al Cava, para no repetir Bacalao. Recordad que la cena del sábado es menú cerrado y todos comeremos todos los platos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.