GVM Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Ya tenia ganas de visitar Toledo, asi que se hara lo que se pueda por acudir. En cuanto sepa si puedo confirmare
Gonchita Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Me da igual que Gonchito vaya por delante o por detrás.... pero como las Papayas ya nos conocemos por nuestros nicks, no las identifico si me ponéis +1. Por cierto, habéis planeado alguna ruta turística por Toledo. Hace poco me leí un libro buenísimo de Eloy Moreno (Lo que se esconde debajo del sofá) que se desarrolla en vuestra ciudad. Su lectura me ha llevado por callejuelas con mucha historia y me gustaría conocerlas!!!!!!! Digo... que si os da por organizar un kart para chicos, nos podéis montar una ruta para las chicas.... Solo es una sugerencia. Ya sabéis que nos las apañamos muy bien solas.... Un abrazo a todos y nos vemos en TOLEDO!!!!!!
Jluis1984 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Muy buena la pista de karts tanto de recas como de ocaña (recas esta mas cerca de toledo eso si). y en toledo capital se puede hacer una bonita ruta por todo el casco y la zona del valle. saludos y os sigo leyendo!!!
Maitechu Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Me da igual que Gonchito vaya por delante o por detrás.... pero como las Papayas ya nos conocemos por nuestros nicks, no las identifico si me ponéis +1. Por cierto, habéis planeado alguna ruta turística por Toledo. Hace poco me leí un libro buenísimo de Eloy Moreno (Lo que se esconde debajo del sofá) que se desarrolla en vuestra ciudad. Su lectura me ha llevado por callejuelas con mucha historia y me gustaría conocerlas!!!!!!! Digo... que si os da por organizar un kart para chicos, nos podéis montar una ruta para las chicas.... Solo es una sugerencia. Ya sabéis que nos las apañamos muy bien solas.... Un abrazo a todos y nos vemos en TOLEDO!!!!!! Jajaja Ole esta papaya de moda!! Que nos apañamos muy bien solas, dice... "Debajo del sofá"...? pues pelusillas, migas... :8P:
Jluis1984 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Para visitar toledo y conocer las historias de sus callejuelas hay varias empresas de visitas guiadas incluso visitas nocturnas muy bonitas por cierto
Deco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Para visitar toledo y conocer las historias de sus callejuelas hay varias empresas de visitas guiadas incluso visitas nocturnas muy bonitas por cierto Nocturno el bar! Es broma, Toledo a la noches es muy bonito verlo. Sent using Tapatalk With my Rns-E
Jluis1984 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Para visitar toledo y conocer las historias de sus callejuelas hay varias empresas de visitas guiadas incluso visitas nocturnas muy bonitas por cierto Nocturno el bar! Es broma, Toledo a la noches es muy bonito verlo. Sent using Tapatalk With my Rns-E Nada de broma tienes toda la razon los mejores monumentos nocturnos estan en los bares en las vitrinas y son de cristal je je je
duke80 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 No os preocupéis que el organizador ha pensado en todos y todas. Os va a gustar el planing!! Un saludo!!
Deco Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 No os preocupéis que el organizador ha pensado en todos y todas. Os va a gustar el planing!! Un saludo!! Menos peloteo y más apuntarse! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Tomo nota de todas las ideas, eh? Aunque algunas ya se me habían ocurrido a mi, jajajaja.
Gonchita Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Seguro que algún@ se pierde en la noche toledana y hace ruta turística nocturna... Maitechu... si nos sobramos tú y yo para todo... 8)( 8)( 8)( Ya estoy contando los días. Qué ganas, por Dios!!!!!!!!!!! Editado 4 de Abril del 2014 por Gonchita
Maitechu Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 (editado) Nephilim, no tengo la menor duda que será un éxito porque que lo estás organizando todo con muchas ganas e ilusión... Y eso de los detalles nocturnos, se de buena tinta que se te dan bien... ASI que el cachondeo estará asegurado :spiteful: :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo! Editado 4 de Abril del 2014 por Maitechu
Deco Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Nephilim, no tengo la menor duda que será un éxito porque que lo estás organizando todo con muchas ganas e ilusión... Y eso de los detalles nocturnos, se de buena tinta que se te dan bien... ASI que el cachondeo estará asegurado :spiteful: :clap1: :clap1: :clap1: Un abrazo! Sabes que se le da bien!? Uy uy uy tendremos que dejar este hilo y hacer uno de " CASI Delux" y escuchar esos testimonios! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Fran9999 Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Sugiero una ruta por el valle... menuda foto saldría.
Jose Maria Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 APUNTAME De momento yo solito , a ver como lo tienen Raquel y Laura
Publicaciones recomendadas