Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Estupendo Deco! Me satisface mucho que mi "queja" se estime y se comprenda. Corregir los errores engrandece a este club y a las personas que lo forman. Un saludo! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días a todos y todas, No sé qué ganas tenéis de montar polémicas de la nada. Si alguien se siente ofendido lo primero le pido disculpas. El que hasta ahora no aparezcan todas las personas que van a asistir en la lista se debe única y exclusivamente a comodidad mía, que soy el que está llevando las gestiones y mi tiempo es más escaso de lo que desearía. En la lista aparecen sólo los foreros y socios que han rellenado el formulario y/o que han pagado. Ningún acompañante, socio o no socio, hombre o mujer, aparece en la lista. Que otras veces no se ha hecho así, cierto es, pero así lo estoy haciendo yo, repito debido exclusivamente a comodidad mía. Sin embargo, la lista ha cambiado de formato varias veces en los últimos días siguiendo consejos de varios foreros y socios, por lo que demuestro que estoy abierto a proposiciones y críticas, pero no puedo realizar los cambios al minuto de aceptar que lo que me dicen es mejor que lo que hay hecho. Mi idea era que cuando la lista estuviera cerrada y fuera definitiva, aparecieran todos y cada uno de los nombres de los asistentes, pero veo que de paciencia y comprensión se anda un poco escaso. Donicela, precisamente en tu caso, juraría que me escribí con quintopino respecto a este asunto y no me pareció tan preocupado como tú. Un saludo a todos y todas.
Sergyru Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Compis haya paz que no hace falta que llegue la sangre al río ni por esto, ni por nada!!!!! Pensad en el buen rato que vamos a pasar y que estas cosas tienen sus por menores pero con buena voluntad todo se arregla. En cuanto esté la lista actualizada hago un plano nuevo por comunidades (que por cierto, no sabia que fuese a tener tan buena aceptacion) y ya afinamos un poco mas con los que estamos... aunque, seamos los que seamos, lo pasaremos estupendamente con unos compañero/as geniales!!!! Un saludo a todo/as y ya falta menos familia.
Sergyru Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Sergyru acuérdate en toledo de buscarme que yo lo voy hacer. Te mereces un abrazo por este trabajo. Saludos desde Gijon - Asturias. Jajaja. Muchas gracias a todo/as!!! Cuándo veáis a alguien muy despistado por allí buscando gente, seré yo. Jajaja Un abrazo compañero y gracias nuevamente.
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días a todos y todas, No sé qué ganas tenéis de montar polémicas de la nada. Si alguien se siente ofendido lo primero le pido disculpas. El que hasta ahora no aparezcan todas las personas que van a asistir en la lista se debe única y exclusivamente a comodidad mía, que soy el que está llevando las gestiones y mi tiempo es más escaso de lo que desearía. En la lista aparecen sólo los foreros y socios que han rellenado el formulario y/o que han pagado. Ningún acompañante, socio o no socio, hombre o mujer, aparece en la lista. Que otras veces no se ha hecho así, cierto es, pero así lo estoy haciendo yo, repito debido exclusivamente a comodidad mía. Sin embargo, la lista ha cambiado de formato varias veces en los últimos días siguiendo consejos de varios foreros y socios, por lo que demuestro que estoy abierto a proposiciones y críticas, pero no puedo realizar los cambios al minuto de aceptar que lo que me dicen es mejor que lo que hay hecho. Mi idea era que cuando la lista estuviera cerrada y fuera definitiva, aparecieran todos y cada uno de los nombres de los asistentes, pero veo que de paciencia y comprensión se anda un poco escaso. Donicela, precisamente en tu caso, juraría que me escribí con quintopino respecto a este asunto y no me pareció tan preocupado como tú. Un saludo a todos y todas. Buenos días Nephilim, Lo primero, te aseguro que yo no tengo ningunas ganas de polémicas y menos "de la nada", eso que para ti es "nada" es algo que a mí me molesta y he querido hacerlo notar para que los que, posiblemente sin intención de molestar, me han molestado lo sepan y tengan la oportunidad de corregirlo. Respecto a que si el problema procede del modelo del formulario, sigo diciendo que, en esta ocasión hemos procedido como en eventos anteriores y mi nombre, como es normal, ha aparecido siempre, entonces puede que el formulario esté mal diseñado. Entiendo perfectamente que organizar una nacional debe ser un trabajo enorme que respeto y agradezco mucho, pero que alegues "tu comodidad" para justificar algo que me molesta, es pedirme un grado de comprensión al que no llego. Sobre lo de que hayas hablado esto con Quintopino... ¿Qué quieres decir? ¿Qué por hablarlo con mi marido ya está el caso solucionado y ya no cabe que yo, la afectada, me exprese por mi misma???? Bueno, no vamos a seguir por este camino.... Un saludo
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días a todos y todas, No sé qué ganas tenéis de montar polémicas de la nada. Si alguien se siente ofendido lo primero le pido disculpas. El que hasta ahora no aparezcan todas las personas que van a asistir en la lista se debe única y exclusivamente a comodidad mía, que soy el que está llevando las gestiones y mi tiempo es más escaso de lo que desearía. En la lista aparecen sólo los foreros y socios que han rellenado el formulario y/o que han pagado. Ningún acompañante, socio o no socio, hombre o mujer, aparece en la lista. Que otras veces no se ha hecho así, cierto es, pero así lo estoy haciendo yo, repito debido exclusivamente a comodidad mía. Sin embargo, la lista ha cambiado de formato varias veces en los últimos días siguiendo consejos de varios foreros y socios, por lo que demuestro que estoy abierto a proposiciones y críticas, pero no puedo realizar los cambios al minuto de aceptar que lo que me dicen es mejor que lo que hay hecho. Mi idea era que cuando la lista estuviera cerrada y fuera definitiva, aparecieran todos y cada uno de los nombres de los asistentes, pero veo que de paciencia y comprensión se anda un poco escaso. Donicela, precisamente en tu caso, juraría que me escribí con quintopino respecto a este asunto y no me pareció tan preocupado como tú. Un saludo a todos y todas. Buenos días Nephilim, Lo primero, te aseguro que yo no tengo ningunas ganas de polémicas y menos "de la nada", eso que para ti es "nada" es algo que a mí me molesta y he querido hacerlo notar para que los que, posiblemente sin intención de molestar, me han molestado lo sepan y tengan la oportunidad de corregirlo. Respecto a que si el problema procede del modelo del formulario, sigo diciendo que, en esta ocasión hemos procedido como en eventos anteriores y mi nombre, como es normal, ha aparecido siempre, entonces puede que el formulario esté mal diseñado. Entiendo perfectamente que organizar una nacional debe ser un trabajo enorme que respeto y agradezco mucho, pero que alegues "tu comodidad" para justificar algo que me molesta, es pedirme un grado de comprensión al que no llego. Sobre lo de que hayas hablado esto con Quintopino... ¿Qué quieres decir? ¿Qué por hablarlo con mi marido ya está el caso solucionado y ya no cabe que yo, la afectada, me exprese por mi misma???? Bueno, no vamos a seguir por este camino.... Un saludo Donicela, No digo que no tengas razón al sentirte ofendida, simplemente creo que no me has dado el beneficio de la duda porque creo que un MP hubiera sido más acertado en este caso para hacer notar tu malestar. El problema no es del formulario, en mi listado particular, con el que llevo las gestiones, apareces tú y todos los acompañantes, de los que no se el nombre pone +1, y de los que sí lo se, lo pongo. Simplemente, vuelvo a repetir, no tengo todo el tiempo que quisiera, y la lista del foro la he hecho simplificando al máximo para perder el menor tiempo posible. De hecho en un principio la lista incluía sólo a los que habían pagado, hasta que se me sugirió que añadiera a todos los que han rellenado el formulario. No sabía que fuera tan importante la lista, y por ello he pedido disculpas y las vuelvo a pedir. La actualizaré, la cambiaré y añadiré tantos datos como se me solicite que contenga, como se ha hecho hasta ahora, quizá de forma más discreta (el MP es un gran aliado). Sobre lo de hablar con quintopino sólo quiero decir que si me hubiera trasmitido tu malestar tan efusivamente como tú lo haces hubiera cambiado la lista esa misma noche, tal como vamos a hacer hoy. Como no me pareció tan urgente en ese momento, dejé el tema para cuando tuviera más tiempo. Que si el formulario lo hubieras rellenado tu, aparecería tu nombre, y que si este malestar me lo hubieras trasmitido tú habría hablado contigo al respecto. Un saludo.
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenos días a todos y todas, No sé qué ganas tenéis de montar polémicas de la nada. Si alguien se siente ofendido lo primero le pido disculpas. El que hasta ahora no aparezcan todas las personas que van a asistir en la lista se debe única y exclusivamente a comodidad mía, que soy el que está llevando las gestiones y mi tiempo es más escaso de lo que desearía. En la lista aparecen sólo los foreros y socios que han rellenado el formulario y/o que han pagado. Ningún acompañante, socio o no socio, hombre o mujer, aparece en la lista. Que otras veces no se ha hecho así, cierto es, pero así lo estoy haciendo yo, repito debido exclusivamente a comodidad mía. Sin embargo, la lista ha cambiado de formato varias veces en los últimos días siguiendo consejos de varios foreros y socios, por lo que demuestro que estoy abierto a proposiciones y críticas, pero no puedo realizar los cambios al minuto de aceptar que lo que me dicen es mejor que lo que hay hecho. Mi idea era que cuando la lista estuviera cerrada y fuera definitiva, aparecieran todos y cada uno de los nombres de los asistentes, pero veo que de paciencia y comprensión se anda un poco escaso. Donicela, precisamente en tu caso, juraría que me escribí con quintopino respecto a este asunto y no me pareció tan preocupado como tú. Un saludo a todos y todas. Buenos días Nephilim, Lo primero, te aseguro que yo no tengo ningunas ganas de polémicas y menos "de la nada", eso que para ti es "nada" es algo que a mí me molesta y he querido hacerlo notar para que los que, posiblemente sin intención de molestar, me han molestado lo sepan y tengan la oportunidad de corregirlo. Respecto a que si el problema procede del modelo del formulario, sigo diciendo que, en esta ocasión hemos procedido como en eventos anteriores y mi nombre, como es normal, ha aparecido siempre, entonces puede que el formulario esté mal diseñado. Entiendo perfectamente que organizar una nacional debe ser un trabajo enorme que respeto y agradezco mucho, pero que alegues "tu comodidad" para justificar algo que me molesta, es pedirme un grado de comprensión al que no llego. Sobre lo de que hayas hablado esto con Quintopino... ¿Qué quieres decir? ¿Qué por hablarlo con mi marido ya está el caso solucionado y ya no cabe que yo, la afectada, me exprese por mi misma???? Bueno, no vamos a seguir por este camino.... Un saludo Donicela, No digo que no tengas razón al sentirte ofendida, simplemente creo que no me has dado el beneficio de la duda porque creo que un MP hubiera sido más acertado en este caso para hacer notar tu malestar. El problema no es del formulario, en mi listado particular, con el que llevo las gestiones, apareces tú y todos los acompañantes, de los que no se el nombre pone +1, y de los que sí lo se, lo pongo. Simplemente, vuelvo a repetir, no tengo todo el tiempo que quisiera, y la lista del foro la he hecho simplificando al máximo para perder el menor tiempo posible. De hecho en un principio la lista incluía sólo a los que habían pagado, hasta que se me sugirió que añadiera a todos los que han rellenado el formulario. No sabía que fuera tan importante la lista, y por ello he pedido disculpas y las vuelvo a pedir. La actualizaré, la cambiaré y añadiré tantos datos como se me solicite que contenga, como se ha hecho hasta ahora, quizá de forma más discreta (el MP es un gran aliado). Sobre lo de hablar con quintopino sólo quiero decir que si me hubiera trasmitido tu malestar tan efusivamente como tú lo haces hubiera cambiado la lista esa misma noche, tal como vamos a hacer hoy. Como no me pareció tan urgente en ese momento, dejé el tema para cuando tuviera más tiempo. Que si el formulario lo hubieras rellenado tu, aparecería tu nombre, y que si este malestar me lo hubieras trasmitido tú habría hablado contigo al respecto. Un saludo. Solo dos cosas: - No usé el MP porque no lo considero un asunto personal, es algo que afecta a otras mujeres que igual quieren o no manifestarse. - Sobre lo de que hayas hablado o no con Quintopino, sí algo me dijo, pero yo no uso portavoces ni representantes, soy mayor de edad desde hace muchos años, y claro que él no está indignado como yo, normal! Él pagó y aparece en la lista, ¿Por qué va a estar indignado? Un saludo
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola compañeros Creo que nos estamos precipitando todos. Yo creía que estaba todo solucionado, pero parece ser que no. Como bien dije anteriormente, el tema de los nicks, tanto sean procedentes de hombres o mujeres, son los nicks de dónde han sido enviados los formularios, no estamos haciendo nada más que apuntar los nicks de los "titulares" Como bien dice Donicela, somos todos mayorictos, y no creo que debamos crear esta polémica a causa de que sí salgo o no salgo en la lista, obviamente todos somos personas, y todos saldremos en la lista. No se hizo antes, y yo Diego, detrás del nick de Deco, me comprometo, esta noche a hacer una lista con todos los asistentes a la concentración. Creo que estamos todos muy nerviosos, unos más que otros, por el gran evento que tendremos toda la familia de CASI que va a poder acudir. Me gustaría pediros, que porfavor, cualquier duda, problema, critica constructiva que tengáis, nos lo hagáis saber para poder mejorar y hacer de la XI una nacional inolvidable. Un saludo a todos y no nos pongamos así por estas cosas! Un abrazo Buen Foro Amigos!
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Perfecto, por mi no hay problema. Un saludo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
pacoalvarez135 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Transferencia hecha!
Deco Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) Transferencia hecha! Pfffff ya no voy... Eso, o nos quedamos con tu dinero y lo repartimos entre todos! Jajajajajaja nos vemos figura Buen Foro Amigos! Editado 28 de Mayo del 2014 por Deco
Sergyru Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola compañeros Creo que nos estamos precipitando todos. Yo creía que estaba todo solucionado, pero parece ser que no. Como bien dije anteriormente, el tema de los nicks, tanto sean procedentes de hombres o mujeres, son los nicks de dónde han sido enviados los formularios, no estamos haciendo nada más que apuntar los nicks de los "titulares" Como bien dice Donicela, somos todos mayorictos, y no creo que debamos crear esta polémica a causa de que sí salgo o no salgo en la lista, obviamente todos somos personas, y todos saldremos en la lista. No se hizo antes, y yo Diego, detrás del nick de Deco, me comprometo, esta noche a hacer una lista con todos los asistentes a la concentración. Creo que estamos todos muy nerviosos, unos más que otros, por el gran evento que tendremos toda la familia de CASI que va a poder acudir. Me gustaría pediros, que porfavor, cualquier duda, problema, critica constructiva que tengáis, nos lo hagáis saber para poder mejorar y hacer de la XI una nacional inolvidable. Un saludo a todos y no nos pongamos así por estas cosas! Un abrazo Buen Foro Amigos! +1 :clap1: :clap1: :clap1:
Donicela Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Buenas, No me voy a quedar plenamente tranquila si no añado una cosa, y es que no tengo prisa en la corrección que solicité. Entiendo que no andáis bien de tiempo, y ya dije (y lo había dicho anteriormente en este hilo), que respeto y agradezco el trabajo de la organización, y aunque me reafirmo en mi solicitud de inclusión como asistente, no me importa el cuando, hacedlo cuando podáis. Un saludo
Yow_A3 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Transferencia hecha! Pacooooo!! Que bien una vez más tenerte con nosotros..!! Besos y abrazos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Maitechu Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Transferencia hecha! Genial!!!
Publicaciones recomendadas