Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Edu... la cuestion es que tienes que dar el nombre de tu mujer y los nicks de la gente del PRC... si no es imposible hacer las acreditaciones jejeje a no ser que quieras que tu mujer lleve "Nombre: mi mujer" y que tus compies del PRC tengan "Nick: prc1" y "Nick: prc2"

Un saludete!

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días, como bien dice Mario, necesitamos los nombres para las acreditaciones, sino, habría que poner "invitado"

Porfavor, Marce72, Edu1.8, audikick, thomasdiaz1201, moockey, capytanbombilla, zeimon

Necesitamos los nombres si queréis que las acreditaciones de los acompañantes sean personalizadas y no genéricas.

Gracias y perdón por las molestias.

Buen Foro Amigos!

Perdona no lo había leído toma es

Edu1.8 y palomi

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Buenos días, como bien dice Mario, necesitamos los nombres para las acreditaciones, sino, habría que poner "invitado"

Porfavor, Marce72, Edu1.8, audikick, thomasdiaz1201, moockey, capytanbombilla, zeimon

Necesitamos los nombres si queréis que las acreditaciones de los acompañantes sean personalizadas y no genéricas.

Gracias y perdón por las molestias.

Buen Foro Amigos!

Perdona no lo había leído toma es

Edu1.8 y palomi

Gracias compañero! No te preocupes jejejeje serán los nervios y las ganas de la kdd jejejee

Un saludo!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Publicado

Edu... la cuestion es que tienes que dar el nombre de tu mujer y los nicks de la gente del PRC... si no es imposible hacer las acreditaciones jejeje a no ser que quieras que tu mujer lleve "Nombre: mi mujer" y que tus compies del PRC tengan "Nick: prc1" y "Nick: prc2"

Un saludete!

Perdona son rubencing y aleexaudia3

Publicado

Buenos dias !!!

Para ir abriendo boca, a ver si alguien nos filtra alguna imagen de la acreditacion o algo.... Que lento pasa el tiempo... 8)(

Nada de filtraciones jajaja es las bonito la sorpresa, de todas formas no es nada del otro mundo... Una acreditación sin más... Yo espero que os guste eso sí...

Publicado

Lista de asistentes, creo que actualizada, en el primer post de este hilo. Por favor, si hay algún error o falta alguien que nos lo haga saber.

Publicado

Buenos dias !!!

Para ir abriendo boca, a ver si alguien nos filtra alguna imagen de la acreditacion o algo.... Que lento pasa el tiempo... 8)(

Nada de filtraciones jajaja es las bonito la sorpresa, de todas formas no es nada del otro mundo... Una acreditación sin más... Yo espero que os guste eso sí...

Habia que intentarlo... :lol2:

Pues nada, a seguir esperando, a ver si llega el dia de una vez... :fisch:

Publicado

Por favor , a mi en la lista ponerme +1 que prefiero permanecer en el anonimato. que cansineo con el "me enfado y no respiro si no aparece mi nombre" paciencia y si al final no sale decirlo.

he dicho.

saludos

Publicado

Un saludete!

Perdona son rubencing y aleexaudia3

Estos dos compañeros, se han apuntado a algo Edu?

Publicado (editado)

Lista Actualizada de los ASIstentes a la XI Quedada Nacional AudiSport-Ibérica (Toledo 2014)

- Jose MAria

- Maitechu

- zZarZiLLoSs y Marta

- Ivan Aquattro

- Asturias

- Grial

- Calichi y Pichuchi

- ARLONG y Nami

- susopampin y Ma...

- Thor83 y Adri

- MarcosA4TDI y PaulaA4TDI

- Korg83 y Yow_a3

- Mikel Vitoria y Danielvit

- Sergyru

- Deco y Aida

- YoniSB

- Antonitto

- JULIO SOTO

- Juantxope

- Pepe+1 y Montse

- Rushifuru y Angelines

- PLOFMAN

- Chity

- Maflay

- Javi80

- AlvaroGLR y Marisol

- audi_quattro y Anca

- Edu1.8 y Palomi

- mochilo75, Encarni y Samuel

- quintopino y Donicela

- Audikick y Alex

- Marcos_Sline y Lorena

- Cervantes

- Gonchito y Gonchita

- toletum_s3 y Belen

- Oscar1971 y Silvia

- vwgolf, Cristina y Lucia

- Serjio

- pacoalvarez135

- robertito608 y María

- MooCKye, Fátima, Eva y Sofía

- capytanbombilla y Miriam

- Zeimon y Sandry

- BLUS-A5

- Carlitos438

- Nitronic

- MiguelS3 y Aloira

Total: 78

*El orden va en funcion de la entrada los mensajes recibidos.

**Si encontrais algun fallo en la lista de asistentes, porfavor comuncarmelo para poder modificarlo.

***Todas la noches actualizare dicha lista, en funcion se terminen de recibir los mails con los nombres de las personas que falten.

Editado por Nephilim
actualizar nombres y borrar los que al final no vienen
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.