Deco Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 al dato pendiente del planing y comentado a la jefa que si vamos a nuestra primera concentracion, que le da algo de verguenza no conocer a nadie ni a ninguna chica, guardar un hueco por si vamos la famili Claro que si! Dile a la jefa que sin problema, que somos como una familia! Vamos apuntaros que esa lista no veo que crezca! Sent using Tapatalk With my Rns-E
MarcosA4TDI Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 al dato pendiente del planing y comentado a la jefa que si vamos a nuestra primera concentracion, que le da algo de verguenza no conocer a nadie ni a ninguna chica, guardar un hueco por si vamos la famili Buenoooooo!!! por eso no te preocupes y tú jefa que vaya tranquila, que en cuanto se ponga a hablar con las chicas Papaya, acto seguido se registra en el foro. Te recomiendo que os animéis a ir a la Nacional que te darás verdadera cuenta del buen rollo que hay en ASI, eso sí, te aviso, si vas a la primera no hay vuelta atrás, estarás deseando que pase el año para ir a la siguiente.
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 lo tipico que a si ella no le gustan los coches, que va hacer alli, que su esta miuy lejos que si el niño haber como se tercia la cosa Enviado desde mi audiphone con Tapatalk
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 que quiere decir el +1? Enviado desde mi audiphone con Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 que quiere decir el +1? Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Que lleva 1 acompañante a la quedada.
Jluis1984 Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 al dato pendiente del planing y comentado a la jefa que si vamos a nuestra primera concentracion, que le da algo de verguenza no conocer a nadie ni a ninguna chica, guardar un hueco por si vamos la famili Hola amigo. Mi mujer y yo igual tambien vamos y nunca nos hemos apuntado a ninguna antes.... Pero veo que estO es como una familia; no habranproblemas de integracion. Si vamos lo que si propongo es un brindis por los novatos jejeje
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 que quiere decir el +1? Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Que lleva 1 acompañante a la quedada. Okis los nenes no cuentan? es por el peque que solo tiene 1 añito
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 al dato pendiente del planing y comentado a la jefa que si vamos a nuestra primera concentracion, que le da algo de verguenza no conocer a nadie ni a ninguna chica, guardar un hueco por si vamos la famili Hola amigo. Mi mujer y yo igual tambien vamos y nunca nos hemos apuntado a ninguna antes.... Pero veo que estO es como una familia; no habranproblemas de integracion. Si vamos lo que si propongo es un brindis por los novatos jejeje Me apunto a lo del brindis si todo sale bien y vamos, una mesa para las cenas de los mas novatillos y tal.
Gonchita Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola chicos!!!! Por qué no se dan de alta vuestras mujeres y entran en el hilo de la Papaya? Durante estos dos meses nos pueden ir conociendo y ver el buen rollo que tenemos. Os aseguro que es un grupo muy abierto y que recibimos a las nuevas Papayas con los brazos abiertos. Ya veréis que luego son ellas las que os piden ir a las KDD!!!! Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Hola chicos!!!! Por qué no se dan de alta vuestras mujeres y entran en el hilo de la Papaya? Durante estos dos meses nos pueden ir conociendo y ver el buen rollo que tenemos. Os aseguro que es un grupo muy abierto y que recibimos a las nuevas Papayas con los brazos abiertos. Ya veréis que luego son ellas las que os piden ir a las KDD!!!! Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Hueso duro de roer, ya le he comentado que apunte al foro. A todo esto gonchita, de donde salio eso de las Papayas. Se que en latinoamerica papaya se le denomina a la vulva de la mujer ( modo fino= aqui no se dicen cochinadas) pero creo que no tiene nada que ver un aporte para reir un poco https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100721233019AAXNvTM Editado 10 de Abril del 2014 por agsmjandro
Gonchita Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Amigo....lee la primera página hilo de la Papaya. Ahi se explica el origen del nombre!!!! Y nada que ver con tu definición.. ja, ja, ja. Ya le daremos la oportunidad de que nos conozca!!! Somos la leche!!!! Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 que quiere decir el +1? Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Que lleva 1 acompañante a la quedada. Okis los nenes no cuentan? es por el peque que solo tiene 1 añito Normalmente se suele por un +1 cuando es un adulto y +1 junior cuando es un niño/a.
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 que quiere decir el +1? Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Que lleva 1 acompañante a la quedada. Okis los nenes no cuentan? es por el peque que solo tiene 1 añito Normalmente se suele por un +1 cuando es un adulto y +1 junior cuando es un niño/a. gracias por la explicacion Amigo....lee la primera página hilo de la Papaya. Ahi se explica el origen del nombre!!!! Y nada que ver con tu definición.. ja, ja, ja. Ya le daremos la oportunidad de que nos conozca!!! Somos la leche!!!! Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk Gonchita no te ofendas, soy muy de humor verde, pero con algo de cariño, lo leere y me entero
Gonchita Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Ofenderme???? Ja, ja, ja...ya me irás conociendo!!!!! Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk
agsmjandro Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 al dato y aclarando tema, cuando sale el programa de la concentracion, y sobre todo lo que pregunta la jefa de mis amores, presupuesto para las concentraciones que es un finde largo y hay que echar cuentas
Publicaciones recomendadas