Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional Habiendo buena compañia... Toda cerveza es buena!!!!!
Deco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional Habiendo buena compañia... Toda cerveza es buena!!!!! Discrepo...san Miguel pal enemigo Buen Foro Amigos!
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Va que yo me lio con la paella y la liamos a lo grande. (^_-) Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 11 de Junio del 2014 por zZarZiLLoSs
Deco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!! Bueno Korg83, no sea por eso! Cada uno tira para su tierra... Pero no le vamos a hacer ascos a una cata cervecera regional Habiendo buena compañia... Toda cerveza es buena!!!!! Discrepo...san Miguel pal enemigo Buen Foro Amigos!
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Cagonrosss, al final vamos a tener que llevar la bañera para enfriar la sidra..... Tambien apoyo la opcion Miau...
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Cagonrosss, al final vamos a tener que llevar la bañera para enfriar la sidra..... Tambien apoyo la opcion Miau... :rofl: :rofl: Tráelas de dos plazas, así ahorramos espacio, que para eso tienes un avant!
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo sigo en que las tres primeras cuentan... pero al sol y con sed... como si ponen gasolina. Jajaja
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante.
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante. Y piensas llevar los de atrás vacíos, Sergyru??? Sería un desperdicio de espacio... Y para 2 días que vas a estar, en el maletero también te cabe algo haciendo compañía a la maleta....
Deco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante. Fiel compañero sí señor, no da la tabarra, no te pide parar e incluso te refresca! Buen Foro Amigos!
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante. Si lo haces, te van a salir amigos por todas partes, como con los donetes...
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Al final me veo llevando en el A3 un barril de cerveza en el asiento del acompañante. Y piensas llevar los de atrás vacíos, Sergyru??? Sería un desperdicio de espacio... Y para 2 días que vas a estar, en el maletero también te cabe algo haciendo compañía a la maleta.... Maitechu he pensado mejor hacerle un mod al coche de ultima hora.... que os parece???? Jajajaja
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Jajajajajaja que buena sergyru pero ese a3 debe ser del siglo pasado o asi Editado 11 de Junio del 2014 por alagar27
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Sergyru, YA ESTÁS TARDANDO!!!! Me pido ir en tu coche en los paseos.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas