Nephilim Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero).
Maitechu Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero). Gracias Nephilim por el esfuerzo que estás/áis haciendo! Esperamos novedades... Un abrazo y feliz semana!
calichi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Gracias por la inf. Y paciencia que eso lleva mucha tela. Saludos desde Gijon - Asturias.
agsmjandro Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 tienes todo mi apoyo y es que me puede la paciencia saberlo Enviado desde mi audiphone con Tapatalk
Sergyru Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 La verdad es que organizar algo así con tanto volumen de gente es un trabajazo increíble que requiere de mucho tiempo y esfuerzo por lo que se que todo/as te estamos muy agradecido/as!!! Un abrazo y si en algo se puede ayudar, cuenta con nosotro/as.
Sésar Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Otro más que se apunta... A liarla gorda !! Asistentes XI Concentración Nacional AudiSport-Iberica Toledo 2014 1. Iván Aquattro + 1 2. Calichi + 1 3. Samu Lopez + 1 4. Deco 5. Teo j 6. YoniSB 7. Gonchita 8. Gonchito 9. Maitechu 10. 1.8T + 1 11. Aidaav92 12. AlvaroGLR + 1 13. Thomasdiaz1201 +1 14. AlexAudiA3 + 1 15. Antonitto 16. Carlitos438 17. Juantxope 18. Jose Maria 19. Marce7 20. Dr. West 21. Serjio 22. Gober4 23. PLOFMAN 24. Sergyru 25. Sésar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Maruchi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero). Muchas gracias por la aclaración. Espero poder asistir, porque me hace mucha ilusión. Que sepas que en ningún momento pongo en duda el buen hacer de los organizadores. Ya que una nacional requiere muchas horas, mucho esfuerzo y ma de un rompedero de cabeza. Lo que pasa es que las ganas de asistir nos vuelven un poco ansiosos..... Y en mi caso es la primera nacional. Un abrazo a todos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero). Esperamos ansiosos por toda la información pertinente, ASI como del resto de actividades que con tanto esmero, paciencia y cariño estáis preparando para todos los forre@s... Eso dio paso al grito de guerra de cierto conocido y ASIduo a las Quedadas: ANSIAAA VIVAAAAAAA!!!
Maruchi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Buenos días, aún estamos en plenas negociaciones con los restaurantes, hoteles, y demás, ya que este año en Toledo es el IV Centenario de la muerte del Greco y es muy complicado todo. Pero tranquilos, que tendréis el planing con suficiente antelación (alrededor de mes o mes y medio antes de la Concentración). Respecto a los precios, pues siento decir que Toledo no es una ciudad barata precisamente, y menos este año, pero haremos lo posible para que el presupuesto sea aceptable para todos los bolsillos (el mío el primero). Esperamos ansiosos por toda la información pertinente, ASI como del resto de actividades que con tanto esmero, paciencia y cariño estáis preparando para todos los forre@s... Eso dio paso al grito de guerra de cierto conocido y ASIduo a las Quedadas: ANSIAAA VIVAAAAAAA!!! Jajajaja..... Leandro cuantas ganas de fiesta tenemos[emoji12] Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Como dice el amigo Jose Maria "y tanto"!! Al llegar la primavera, mis fines de semana casi están todos ocupados en algún evento o sarao al que asistir, y ya solo de pensar en todos estos días libres, se me satura la mente con muchas ideas de que hacer... :-P Ademas, ahora que no me desplazo tanto al norte, busco nuevas inquietudes haciar el este. ;-)
Jose Maria Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Como dice el amigo Jose Maria "y tanto"!! Al llegar la primavera, mis fines de semana casi están todos ocupados en algún evento o sarao al que asistir, y ya solo de pensar en todos estos días libres, se me satura la mente con muchas ideas de que hacer... :-P Ademas, ahora que no me desplazo tanto al norte, busco nuevas inquietudes haciar el este. ;-) i tant
Jose Maria Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 UN ABRAZO DESDE CERCA DE BARCELONA CON ANSIA VIVA
abuelo Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) Cuanto trabajo supone organizar una nacional, pero cuantisima ilusión genera y lo mucho que merece la pena. Seguro que será un grandisimo evento y las fechas son buenas, además del sitio con todo lo que seguro se organizara!!!!! Editado 14 de Abril del 2014 por abuelo
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 igual me apunto, puede ser que meta a la princesa en el coche y tire p'allá
Deco Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 igual me apunto, puede ser que meta a la princesa en el coche y tire p'alláClaro que si! Y os juntáis con la plebe! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Publicaciones recomendadas