Jump to content

relojes extras colocados


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esos que teneis puestos en el marco a mi gusto quedan muy mal xq no hacen juego con el interior,yo tengo uno puesto de la presion del turbo en el aireador del lado izquierdo y me viene con el fondo blanco y la aguja roja y le queda a juego con las luces del interior,cuando pueda os pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je je ... Noe .. y como sabes tu si los relojes que llevo en mi coche no hacen juego con mi cuadro de instrumnetos ??? :shy: .... todos mis relojes son blancos con iluminacion en azul .. al igual que lo es mi cuadro de instrumentos :wub: . El sitio donde pusiste tu medidor de presion del turbo personalmente no me gusta porque tienes que desviar la mirada hacia abajo para identificar una aguja que se esta movimiendo rapida y constantemente ... en esa ubicacion meteria una aguja mas estable , como la de temperatura del aceite o de los gases del escape .... y asi lo voy a hacer :o ....

 

Un saludo y a ver esas fotitos que salgan !!!!!!!!

 

Robo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo, muy güenas amigo; yo personalmente y como ya te comente en Madris, de todas estas cosas no tengo ni la mas pijotera idea es decir, NADA :wub: , pero jod**, !! que bien quedan leche!!! :shy: ; yo quiero para mi TT tb. jeje; asi que nada cuando puedas o JeTT o algún CRACK de ASI que me diga donde se pueden comprar e instalar vale??. Gracias chicos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... para instalarlos yo creo que en cualquier taller con un minimo de conocimientos te lo podran instalar ...

 

La referencia de donde compre yo los mios es una tienda americana y su direccion es www.egauges.com ... ahi mismo debes comprar el soporte de la columna que es el que se corresponde al del Toyota Supra del 94 o asi .... tienes todas las marcas habidas y por haber .. los relojes ya depende de lo que prefieras meter.... sobre los precios suma portes y aduanas.. es la principal pega de este tema .. pero si tienes suerte puede que aduanas se haga de la vista gorda ...

 

Ahora bien , en España tienes otras marcas de relojes mucho mas baratas que puedes adquirir en las diversas tiendas de tuning .. pero no sabria darte referencias .. comprate unas revistas de tuning que ahi salen varios anuncios ...

 

Saludos :wub:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo Beast los tuyos no los he visto pero yo me refiero a los que han puesto las fotos y a lo de dirigir la vista ,pongas donde los pongas vas a tener que desviar la vista aunque sea lo mas minimo para fijarte un poco que es lo que marcan,un saludo

 

 

P.D.vende BCorona unos relojes con diseño TT,iguales a los aireadores y es el que yo le puse al mio.ademas cambia a muchos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos que teneis puestos en el marco a mi gusto quedan muy mal xq no hacen juego con el interior,yo tengo uno puesto de la presion del turbo en el aireador del lado izquierdo y me viene con el fondo blanco y la aguja roja y le queda a juego con las luces del interior,cuando pueda os pongo fotos

Entiendo lo que dices DE NOCHE ya que los relojes se iluminan en azul y el resto en rojo, pero no te creas quedaba de lo mas espectacular el efecto, my chulo (aunque es cuestion de gustos por supuesto)

 

Sin embargo lo que no comparto es que DE DIA a jeTT le quedaban perfecto todo en blanco, sin embargo los tuyos de dia si no llevas el cuadro en blanco menudo cante no? o lo llevas cambiado

 

PON FOTOS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado genial Wilfredo!!! :bsh1: ¿ Q llevas?? Veo presion de turbo y......temperatura o presion aceite???

 

Hasta el soporte parece q te ha encajado perfecto!!!

 

enhorabuena!! :bsh1: :cry2:

Sí, ambos son VDO, retroiluminado el de temperatura de aceite e iluminado ambiental en rojizo el del turbo, en esta escala de -1 a 1.5 bar tenía que ser así, queda bastante bien también.

 

Yo los elegí pero el artista que los consiguió e instaló fue Oscar ssgti, el tema lleva su currelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Estoy interesado en esto:

 

www.Egauges.com

RELOJES TEMP. AGUA Y TURBO

Defi D-Gauge series-White face. Parts: (DF03903) y (DF03603)

 

Creo que incluyen todo lo necesario para instalarlos.

 

El soporte del A_Pillar creo que es el (ATM-20690) Toyota Supra año 93/97.

Por favor alguien podria confirmarme estos datos? Gracias! Un saludo peña!

post-29-1109983803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.