Jump to content

Ruido asiento conductor


f_menescal

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Me he fijado con mas exactitud de donde viene el ruido, viene del contacto del anclaje del cinturon del conductor con la espuma del asiento... Que curioso... Alguen se ha fijado si tiene alguna pieza para evitar ese roce con ruido molesto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Me he fijado con mas exactitud de donde viene el ruido, viene del contacto del anclaje del cinturon del conductor con la espuma del asiento... Que curioso... Alguen se ha fijado si tiene alguna pieza para evitar ese roce con ruido molesto?

 

Gracias

Hombre, en varias marcas de coche te encuentras con una pieza de fieltro pegada a la conexion fija del cinturon para que no roce con el borde de la banqueta...

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si sosteneis el anchaje del cinto con la mano lejos del asiento, y presionais solo la espuma del lateral del asiento, no es mismo ñigui ñigui? Es que yo no se si influye realmente el anclaje del cinto, pues presionando solo la espuma pero bien presionada, ya lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.