Jump to content

cuáles son estas llantas?


Publicaciones recomendadas


Son 19"? Pensaba que eran 18", no se ven tan tochas montadas en el coche.

 

La verdad es que son 1000 pavazos, si tuvieras las de serie le ponía esas, pero tengo por lo menos las STAR del S-Line que están chulas, cuando pasa el tiempo supongo que se pondrán más baratas... ¿no?, pero luego saldrán unas más nuevas y molonas y las que hay ahora en un futuro nos parecerán desfasadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 19"? Pensaba que eran 18", no se ven tan tochas montadas en el coche.

 

La verdad es que son 1000 pavazos, si tuvieras las de serie le ponía esas, pero tengo por lo menos las STAR del S-Line que están chulas, cuando pasa el tiempo supongo que se pondrán más baratas... ¿no?, pero luego saldrán unas más nuevas y molonas y las que hay ahora en un futuro nos parecerán desfasadas.

 

creo que las dos fotos son con 18"

 

 

y aprovecho para decir que 19" en una suspension no rebajada queda mal o al menos raro.

photo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que todas las fotos de arriba son llantas réplica, las del a5 llevan una concavidad mayor debido a ETs bajos.

 

 

Las del s5 son 19" y et32. Esas son en 18, creo que las hay en opcion del a4. Del a5 no las hay en 18"

 

Si que hay en 18", blus.

8T0601025G 8.5x18 et29

693-a4(1).jpg

 

 

pero no sirven para A4 :( , tienen una concavidad guay!! :drooling:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metalmanu aqui te dejo unas originales en 18" para a4 a precio de replica...

http://www.ebay.de/itm/4-Original-Audi-A4-8K-S4-B8-8K0601025L-Alufelgen-S-Line-8x18-ET47-VW-GOLF-5-6-/121310358514?pt=Auto_Felgen&fits=Make%3AAudi&hash=item1c3ea92bf2

 

Me parece que todas las fotos de arriba son llantas réplica, las del a5 llevan una concavidad mayor debido a ETs bajos.

 

 

Las del s5 son 19" y et32. Esas son en 18, creo que las hay en opcion del a4. Del a5 no las hay en 18"

 

Si que hay en 18", blus.

8T0601025G 8.5x18 et29

693-a4(1).jpg

 

 

pero no sirven para A4 :( , tienen una concavidad guay!! :drooling:

 

Tineo esas que pones de a5 si no me equivoco, las lleva en el a4 el compi zZarZiLLoSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías son estas ... por la foto en el móvil no aprecio si son iguales, no le veo el acabado en Y en el enlace de eBay, no parecen, las foto abajo si.

Las mías las compre aún chaval que las sacó origen en el coche un A5 con los neumáticos de invierno en 18".

 

ybeba6ej.jpg

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.