Jump to content

cosa extraña que me pasó hoy.


simm

Publicaciones recomendadas

de perdon nada. aqui estamos para eso para expresar nuestros problemas e intentar ayudar, la verdad que pasan unas cosas muy raras. Aver si me llega el liquido y se lo echo, de momento no quiero ni arrancarlo, vaya que se fastidie mas o algo, ya cuando eso que tenga el liquido echado y aver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra opcion podria ser una burbuja de aire en el sistema de combustible, te lo comento mas que nada porque yo tengo la misma motorizacion que tu y me dio un par de problemas de forma espontanea que el coche no arrancaba y le costó muchisimo arrancar y hablando con un mecanico de la audi amigo mio, me comentó que en los a4 b8 y en los audi q7 daban algunos problemas de la bomba de combustible y que muchas veces cojian toma de aire en el circuito. si te vuelve a pasar eso prueba esto: si no arranca a la primera saca la llave del contacto e introducela de nuevo, cada vez que sacas la llave del contacto y la vuelves a meter la bomba de combustible actua enviando combustible al motor y no como hacia yo de pulsar una y otra vez sin sacar la llave porque la bomba de combustible no actuaba hasta que no sacaba y metia la llave otra vez. recordemos que nuestro sistema actual de llave no era igual que cuando teniamos la cerradura en nuestro antiguo coche que simplemente con poner y quitar el contacto girando la llave se cebaba el circuito de combustible. espero que te pueda ayudar algo!. saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo también estoy sufriendo ese mismo problema, el coche se me para de repente sin motivo aparente igual que cuando te quedas sin gasoil, luego es darle hasta que vuelve a cargar el circuito y arranca y como si no hubiera pasado nada.

 

Me lo hace de muy tarde en tarde, igual pasa mas de un mes de una vez a otra pero cuando mejor le parece y siempre en el sitio mas complicado me la lia.

 

No queda registrada ninguna averia y se ha revisado todo lo que hay que revisar y no se encuentra nada

 

Es un a4 b8 de 143 cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dejó tirado mi A4 en un semáforo. No arrancó hasta la mañana siguiente. En el concesionario sospecharon de una gota de agua que había llegado a los inyectores y los había tupido. Al parecer pueden retornar al depósito si se deja el coche en reposo. En el concesionario lo estuvieron probando una semana para intentar reproducir el problema, no lo consiguieron, y me contaron que le habían hecho una limpieza de depósito, encontrado algo de agua en el fondo y tras sacarla y poner combustible de nuevo... hasta hoy. Va justo un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.