Jump to content

cosa extraña que me pasó hoy.


simm

Publicaciones recomendadas

Os cuento por si hay alguien que le a pasado algo parecido. Iba en segunda para pararme en un semaforo y de repente del coche se bajo de revoluciones y se paró el motor, como si le fuese quitado la llave vamos. intento arrancar y no arrancaba le mire el nivel de bateria y esta al 100%, y a la tercera vez que le di tras mucho trabajo consegui arrancar y ya me quite de la carretera. llego a casa lo apago y lo arranco un par de veces aver que tal y arranca perfecto. Sera de la bateria aunque marque 100%? o que podra ser para que el coche se apage de repente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo con un passat.Era tema de inyectores.

 

Lo raro es que no te marque ningún fallo.El mio marcaba en el fis avería del motor y al meterle el cable salía lo de los inyectores.

 

Igual no tiene nada que ver,pero los síntomas son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo?

Espera a que vuelva a fallar.

 

Si son los inyectores llegará un momento en que no lo puedas arrancar.Según me explicaron van en cadena y cuando corta uno hace parar al resto.

 

Existen sitios donde los reparan,al menos aquí en Asturias conozco uno.Te lo digo porque nuevos están sobre 500 euros cada uno más mano de obra y en muchos casos te los ponen rectificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ok gracias a todos le echare un vistazo, y que hago si es inyectores espero que falle otra vez para llevarlo al taller? o como puedo comprovarlo?

 

¿el coche tiene starStop ?

 

no, no tiene.

 

Si no te han quedado errores registrados me inclino más por algún un problema no relacionado con inyectores, porque esos estan muy monitorizados y cantaría fallo casi fijo.

 

 

Empieza por cambiar filtro de gasoil ya de de entrada si no has cambiado filtros recientemente.

Otra opcion al alcance de usuario es echarle una dosis de aditivo al depósito, del estilo In&Out Cleaner, en cualquier caso no le vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, he vuelta a pasar otra vez por si acaso el auto-scan de vag-com y todo bien, ningun error. y ha arrancado a la primera.

mirare el aditivo ese que comentas, aver si lo encuentro por tienda y lo compro hoy mismo que mañana salgo de viaje y por internet no me llegaria.

 

Friday,04,April,2014,13:05:20:32264

Chassis Type: 8T0
Scan: 01 03 05 08 09 15 16 17 19 42 46 47 52 53 55 56 62 72
Mileage: 113960km/70811miles

01-Engine -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
47-Sound System -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
55-Xenon Range -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace unas semanas tuve un problema que llego a preocuparme pero parece ser que se ha arreglado.

el coche se me paraba solo a ralenti, en frío o caliente y sin ningún tipo de sentido, simplemente se encendía el melle de pre-calentamiento en ámbar, se quedaba en intermitente y se paraba. Tampoco era siempre sino cuando quería, eso si era todos los días, luego le dabas y arrancaba a la primera, no le costaba arrancaba con fuerza y como lo hace normalmente.

pensé que podía ser algún inyector, pensé en bombas, pensé en todo....

compre xenum, he de decir que en mi caso no fue un producto milagroso pero tampoco he notado una sustancial mejora del vehículo. Cuando le pasaba el vag me ponía que insuficiencia de combustible en el rail, estaba próximo a la revisión de los 120.000 y pensé que antes de llevarlo le cambiaría el filtro de combustible, así lo hice y o bien por el xenum o bien por el filtro ha desaparecido el problema... espero que no vuelva aunque en breve le haré la revisión de los 120.

he de decir que días antes del problema, reposte lleno el deposito en una gasolinera de BP, casualmente que el dia de antes se quedo sin gasoil en sus tanques y no se si al repostar a primera hora del dia siguiente me llenase el deposito de m****.... fue un cumulo de circustancias que me trajo de cabeza casi casi hasta que volví a repostar. No puedo evaluar si fue de una cosa... de otra... ni idea solo se que no me ha vuelto a pasar.

el coche es un audi a4 b8 3.0 tdi 140 cv con 118.000 km por si os queréis centrar un poco mas-

un saludo a todos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.