Jump to content

Cambió llanta 16' a 17 u 18


DavidPatxi

Publicaciones recomendadas

Buenas gente soy nuevo aquí y en audi la verdad que es un coche genial pero estoy dándole vueltas al tema de las llantas cogí un a3 sportback attracted tdi 105 con xenon plus y color blanco glaciar nuevo de exposición por 22000 euros y claro ya no le podía cambiar las llantas,que me aconsejáis????gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok! Aqui tienes que hacer una valoracion, y es que al final cambiar de llanta a 17-18 te penalizara en consumos y reacciones del coche. Por un lado sera como mas perezoso en aceleraciones, pero ganaras en estabilidad. Mirate por ebay.es o ebay.de llantas audi, las hay originales a buen precio. La estetica del vehiculo tambien mejorara mucho. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que 17" es el compromiso ideal entre consumo, estetica, prestaciones.

 

Con las 17" ya pasas a un ancho de rueda de 225, que es el mismo que en las 18".

 

Si no te importa la pasta y quires darle un toque mas imponente, pues 18", aunque personalmente creo que hace mas bonito a un coche una bajada de suspensiones y llanta de 17", que 18" en modo todoterreno jejeje. La pega de los atraction es que traen suspension standar, y al poner llantas de 18" si no se baja la suspension queda raro, aparte que sin entender mucho no creo que mejore la conduccion deportiva,pero si es mera estetica pues 18" mejor que 17".

 

Hay que tenta que tener en cuenta tambien que las llantas de 18" implican mas consumo por ser mas pesadas tambien, y porque a igualdad de ancho de neumatico en montaje, la goma apoya mas por el menor perfil creo, por lo tanto mas agarre y mas consumo tambien por este lado.

 

Que haria yo? Con tu motor --> 17" y rebajar suspension. Y si te sobra el dinero, 18" y rebajar suspension.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo viendo lo que me comentais que unas 17 irian de lujo a mi personalmente me gustan las que lleva el acabado ambition sabeis donde se pueden conseguir unas buenas replicas??eso o esperar a que haya de segunda mano porque de momento no he visto en ninguna pagina sabeis de alguna?gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente soy nuevo aquí y en audi la verdad que es un coche genial pero estoy dándole vueltas al tema de las llantas cogí un a3 sportback attracted tdi 105 con xenon plus y color blanco glaciar nuevo de exposición por 19500 euros y claro ya no le podía cambiar las llantas,que me aconsejáis????gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con llanta 18 te va a quedar bien. Pero deberías acompañarlo de una bajadita de suspensión para que quede redondo. Y todo eso hay que mirarlo bien para no tener problemas legales.

 

De todas formas para un coche de 105 cv, meterle un rodillo de ese calibre es una salvajada. Dinámicamente no va a ir bien, sobre todo en mojado. Y luego te vas a cargar los consumos y las prestaciones del motor. Pero oye, si es tu capricho, adelante. Guapo va a quedar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.