Jump to content

Problema Camio S-tronic


pacoarras

Publicaciones recomendadas

En 3/8/2021 a las 15:33, Danirubio dijo:

 

Hola soy nuevo aquí. Me he comprado un Q5 con stronic y tengo el mismo problema que pacorras en frío el cambio va perfecto peor cuando el coche coge temperatura o después de un viaje al reducir de 2° a 1° o cuando paso de N a P me pega un tiron el coche que es lo más parecido como si se fuese a calar. Espero que alguien me pueda ayudar y me diga si le ha pasado como solucionarlo y de dónde viene el problema. Nunca he tenido cambio automático y estoy un poco perdido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 5/8/2021 a las 18:39, Danirubio dijo:

Hola soy nuevo aquí. Me he comprado un Q5 con stronic y tengo el mismo problema que pacorras en frío el cambio va perfecto peor cuando el coche coge temperatura o después de un viaje al reducir de 2° a 1° o cuando paso de N a P me pega un tiron el coche que es lo más parecido como si se fuese a calar. Espero que alguien me pueda ayudar y me diga si le ha pasado como solucionarlo y de dónde viene el problema. Nunca he tenido cambio automático y estoy un poco perdido. Un saludo

Hola

Yo estoy en la misma situacion por segunda vez.

La primera por suerte se hizo cargo el seguro, pero esta vez dda la antiguedad del coche ya no.

Lo he llevado a SEALCAR en Rivas y me han dicho que es cosa de los solenoides de la mecatronica del cambio.

Ellos montan un kit bastante economico.

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 1/10/2021 a las 19:47, masast dijo:

Hola

Yo estoy en la misma situacion por segunda vez.

La primera por suerte se hizo cargo el seguro, pero esta vez dda la antiguedad del coche ya no.

Lo he llevado a SEALCAR en Rivas y me han dicho que es cosa de los solenoides de la mecatronica del cambio.

Ellos montan un kit bastante economico.

Espero que te ayude.

Por cuanto?€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/9/2023 a las 12:27, Frann__23 dijo:

Por cuanto?€

Hola

Pues al final fueron 1800€

Cambiaron discos de embrague

Desmontaron mecatronica completa, la limpiaron ya que estaba llena de restos de residuos.

La repararon y volvieron a montar

Y la verdad que muy amables y muy bien desde entonces

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.