Jump to content

Hola a todos! nuevo TTero y ya con duda..


gvvraaam

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s! Soy Marc, de Barcelona. Acabo de comprarme un TT 1.8T 180cv y estoy encantado! Teniendo dudillas me he pasado por aquí a echar un ojo y me he quedado alucinado con el buen rollo que teneis!

 

Aprovecho para hacer una preguntill de un fallo que he descubierto hoy!

 

Al cerrar el coche con el mando, la puerta del acompañante no cierra (con el cierre centralizado) al igual que tampoco abre al pulsar el boton.. Solo se abre la puerta principal, y para abrir/cerrar la del copi tengo que hacerlo manualmente.. He acercado el coche al taller a ver si saben que puede ser, pero ya que me presento aprovecho y a ver si alguien por aquí sabe de donde puede venir el fallo, y ya si alguien tuviera alguna solución me daba con un canto en los dientes..!!

 

Por cierto, si haceis quedadas por bcn contar conmigo!

 

Un saludo y nos vemos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro maaarccg, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Ahora que te has registrado te animo a que te hagas socio del Club.

 

En cuanto a la duda que planteas, te aconsejo que te pases por el subforo correspondiente a tú TT, que no se si es el MkI o el MkII.

 

Te dejo enlace Audi TT Mk1 (1999-2006) Audi TT Mk2 (2007-2013)

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club maaarccg. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por el su foro de tu modelo (que es uno de los que te ha puesto el amigo MarcosA4TDI) para ver si alguno ha tenido ese mismo problema, si no, formulas allí la pregunta para que te respondan. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tdos por la bienvenida! Jaja

 

Se me ha olvidado poner el año, algo importante! Es un mk1, del 2001.

 

He estado echando un ojo en el subforo pero no he encontrado nada.. He creado un nuevo post a ver si hay suerte y a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo!

 

En cuanto empiece a pillar el truquillo a esto y eso (ya que es la primera vez que empiezo en un foro) me vereis por aqui dándolo todo!

 

Gracias otra vez, y un saludo desde BCN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tdos por la bienvenida! Jaja

 

Se me ha olvidado poner el año, algo importante! Es un mk1, del 2001.

 

He estado echando un ojo en el subforo pero no he encontrado nada.. He creado un nuevo post a ver si hay suerte y a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo!

 

En cuanto empiece a pillar el truquillo a esto y eso (ya que es la primera vez que empiezo en un foro) me vereis por aqui dándolo todo!

 

Gracias otra vez, y un saludo desde BCN!

 

AVISO:

 

Este foro crea adicción

 

Prepare la cartera para todas las mods, bricos y quedadas

 

En caso de duda no consulte a nadie, simplemente no entre más en su cuenta de usuario

 

Después no alegues que no te hemos avisado eh!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: maaarccg y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico TT 180

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

Espero que pronto resuelvas ese tema del cierre

y que sea simplemente algun parametro de configuracion del mando

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.